Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Ixchel Tonks~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

~Ixchel Tonks~ Empty
MensajeTema: ~Ixchel Tonks~   ~Ixchel Tonks~ I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:05 pm

* Nombre Completo: Ixchel Tonks

* Edad: 20

* Origen: México

* Casa/Trabajo: Auror y profesora de Hogwarts.

* Sangre: Mestiza

* Familia: Padre- Carlo Madre- Reneé (ambos fallecidos y de origen Ingles, de Londres decidieron ir a vivir a México, por un trabajo encomendado a mi padre)

* Apariencia Física: Bastante Joven apariencia que se me da por mi condicion de licantropia, Morena clara, cabello largo y castaño, ojos cafe, bastante guapa, delgada y de altura media.

* Personalidad: Generalmente sonriente pero algo seria y reservada, con un toque vengativo y cruel, pero bastante amigable cuando le tengo confianza a la gente.

* Pasatiempos: Leer, pasear por Londres, visitar cada tienda de libros que veo y jamás salgo sin al menos un libro.

* Miedos/Fobias: Los lugares demasiado cerrados Claustriofiobia.

* Historia: Naci en Londres durante mis primeros años de vida todo parecia tranquilo mi madre era muggle y mi padre un trabajador del MM del de partamento de RCCM, di mis primeros signos de magia al hacer levitar a mi madre cuando ella me quizo llevar con el dentista; despues de esto mi padre me instruyo en la magia para que al llegar al colegio tuviera el conocimiento necesario.

Cuando yo tenia 6 años nviaron a mi padre a México para que ayudara con un problema con Hombres lobo, logrando controlar a unos cuantos tuvo un problema con uno el cual entro a la casa y mato a mi madre, acto seguido me ataco motivo por el cual soy Licantropa y despues a mi padre quien antes le pidio a una amiga licantropa que me cuidara, ella me crio hasta que entre al colegio, al salir entre a trabajar como auror al MM y solicite puesto de trabajo en Hogwarts.

*Vicios: leer, pasear, comida mexicana, frapucciono...

*Pareja: Andrewz Jack Skywalker

* Institución: Auror, e intentando contactar con la Orden del Fénix.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

~Ixchel Tonks~ Empty
MensajeTema: Re: ~Ixchel Tonks~   ~Ixchel Tonks~ I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:56 am

aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://tomriddle.activoforo.com
 
~Ixchel Tonks~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Ixchel
» Despacho de Ixchel
» Habitacion de Leo Tonks
» Emmett Black Tonks
» Habitacion de Emett Tonks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Fichas Pj-
Cambiar a: