Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miss Tom Ryddle.

Ir abajo 
+6
Lucius Malfoy
Lord Voldemort
Dianne Lausson
Rachel Van Gale
Admin
Josh Skywalker
10 participantes
AutorMensaje
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:09 pm

Mira ya se que hay disputas en el foro por quien es el mas o la mas guapa pues votady elegiremos a la pareja ideal.
Candidatos:

Chicas
Ixchel Tonks:15 puntos
Rachel Van Gale:10
Zephyr Bliss
Bellatrix Lestrange:5
Sara Miranda:6 punto
Dianne Lausson:25puntos.
Hermione Granger



Chicos
Drew Skywalker:
Josh Skywalker:5
Harry Potter:10
Lord Voldemort:
Lucas Fernandez
Leo Tonks:
Emmett Tonks:5
Edwart Kunt%
Draco Malfoy:10

Voten ya,el concurso empieza hoy,los ganadores,seran la pareja del gran baile de Navidad,y las 2,y 3 finalista seran las damas de honor.



NORMAS:
en caso de empate se eligen los dos osea la chica y chico que hayan quedado los ultimos para que voton
Los chicos votan a las chicas,y las chicas votan a las chicas.IMPORTANTE puedes votar a 3 a la primera o mas que te guste 10 puntos,a la segunda 5 y a la tercera 1 punto que comienze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Josh Skywalker el Jue Dic 10, 2009 8:16 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:10 pm

A ver me mojo le doy solo un punto a Sara miranda,los 5 puntos para Dianne Lausson y los 10 puntos van para Ixchel Tonks.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:58 am

voto a Dianne 10 puntos,Sara 5 y rachel 1
Volver arriba Ir abajo
https://tomriddle.activoforo.com
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:35 am

Pues chingan a su madre todos y yo misma me doy 10 puntos y diez a Draco! perras del mal! Twisted Evil
O bueno a ver..... ya fuera de pedo creo que el mas sexual es Draco así que le doy diez puntos el segundo mas sexy es Lord Voldemort y el tercero.... humm edward Kunt?
Miss Tom Ryddle. Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Dianne Lausson
Auror Especial
Dianne Lausson


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:53 am

Pues... en lo personal me encanta Harry asi que le doy 10 puntos, el actor de Josh tambien me encanta le doy 5 puntos y 1 punto a Emmett Tonks
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:00 am

10 points a Dianne por su cabello sus ojos su carita
5 points a mi mismo por que soy absolutamente maravilloso no me habeis visto con tangilla de leopardo,ahora en serio 5 a Ixchel Tonks,por sus ojos y 1 punto a bellatrix
las demas incluida rachelita son muy perras y muy feasssss rachelita das asco pena y dolor
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:16 am

A ver putito! luego no preguntes por que ya no tienes quein te bese el culo eh.... CABRONAZO!
Volver arriba Ir abajo
Lucius Malfoy

Lucius Malfoy


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:20 am

Le doy 15 a Van Gale y el que sobra le doy 1 a bellatrix lestrange.

(Off: Voten por las chicas malas idiotas.....)
Volver arriba Ir abajo
Emmett Tonks
Orden del Feníx
Emmett Tonks


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:21 am

Bueno como solo hay 4 guapas
voto con 10 puntos a Ixchel Tonks
con segunda a Dianne ,y trecera a sara
a ver Rachel que no te enteras eres feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perra lameculos de voldemort,das asco pena y dolor
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:24 am

con 10 puntos voto a Ixchel con 5 a dianne y con 1 a Sara.
Rachel das pena asco y dolor


Última edición por Drew Skywalker el Vie Dic 11, 2009 6:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:28 am

Wey me amas pendejo! y si tienes razón en lo de la pena asco y el dolor... se te nota en esa pinche cara de huele-pedos que te cargas cabronazo! dime cual de las dos, envidia? o coraje mi rey?

p.d: creo que es lógico que manejas a dos pgs.... verdad emmet?

Ppd: PENDEJO....
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:04 pm

a ver si enteras capullo integral de mierda,solo puedes votar 10 5 y 1
no 15
asqurorsos
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:09 am

off: Oye ya en buena onda.... ya bájale no? no me he metido contigo como para que te tomes todo esto personal. Una cosa es el rol y otra es off rol. Así que ya eh... porfa no?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Anti-voldemort
Anti-voldemort
Hermione Granger


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29
Localización : Londres, Inglatera

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:48 am

Amm pues yo le doy 10 a Emmett Tonks, 5a Josh Skywalker y 1 a...pff ninguno de los demas me gusta!! pero bueno, a Draco Malfoy
Volver arriba Ir abajo
Edward Kunt
Profesores
Edward Kunt


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:47 pm

esto,gracias por votarme,mis votos son.
10 puntos para Dianne Lausson 5 puntos para Rachelita Van Gale y 1 punto a Ixchel Tonks.
Rachelita,porque no te callas ya si?,y no tienes razon Emmet,es mi amigo no lleva el personaje de drew
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:55 am

Oh chinga! bueno ya me callo y no digo nada carajo que aqui todos se molestan. Menos mal que tu no eres un patan como los demas, por eso te hare caso y ya me callare.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miss Tom Ryddle. Empty
MensajeTema: Re: Miss Tom Ryddle.   Miss Tom Ryddle. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miss Tom Ryddle.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Sitios Muggle :: Fuera del Rol :: Juegos Mugles-
Cambiar a: