Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Tres Escobas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las Tres Escobas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tres Escobas   Las Tres Escobas - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:25 am

Entre a Las 3 Escobas a buscar a mi novio Drew,pero veo a Ixchel Tonks y su perro faldero Clark Dason,y sali corriendo por la puerta
Volver arriba Ir abajo
Kingsley Shacklebolt
Orden del Feníx
Kingsley Shacklebolt


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Las Tres Escobas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tres Escobas   Las Tres Escobas - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:33 am

Me apareci en las 3 escobas,mire a todos los sitios,y me senten en una mesa al lado de Clark y Ixchel.
-Clark,necesito que te vuelvas a imfiltrar con Voldemort,necesitamos imformacion,por cierto,he buscado a Joanna Maxwell,pero no es de por aqui.Podras imfiltrarte con Voldemort.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Tres Escobas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tres Escobas   Las Tres Escobas - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:38 am

Entro alguien y se sento a mi lado,le escuche hablar.
-Esta bien,pero puede que me haya descubierto esa tal Joanna,me intento matar,y puede,puede que Drew ya este con ellos,no obstante me infiltrare ,solo pido una cosa,que coloquen un escolta a Ixchel,hay trato?
Volver arriba Ir abajo
Kingsley Shacklebolt
Orden del Feníx
Kingsley Shacklebolt


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Las Tres Escobas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tres Escobas   Las Tres Escobas - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:38 am

-Esta bien,claro que hay trato.Dentro de una hora tienes que estar em Hangleton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Tres Escobas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tres Escobas   Las Tres Escobas - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:41 am

Me pense lo de la tal infiltracion.
-Esta bien,alli estare,pero nos estan vigliando,no te puedes ir por las buenas,quien dice queno hay un mortifago,sigueme el rollo.

Me levante,le apunte con la varita.
-Si no te vas en 3 segundos,te mato aqui ,vamosss
Volver arriba Ir abajo
Kingsley Shacklebolt
Orden del Feníx
Kingsley Shacklebolt


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Las Tres Escobas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tres Escobas   Las Tres Escobas - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:42 am

Vi la estrategia de Clark,me rei y sali de la taberna
-Esta bien ,ya me iba.
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Las Tres Escobas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tres Escobas   Las Tres Escobas - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:11 pm

*vi aparecer en la puerta a la tan Joanna, y en seguida note que huia como cobarde, minutos despues llego Kingsley a dar instrucciones y finalmente irse, me acerque a Clark y le susurre*

-Es hora de que yo me retire, tienes una mision, no quiero interferir. *sonrei, tome su mano y le lance un beso* -cualquier cosa sabes donde encontrarme.

*me levante y mire seriamente a Clark*

-bien, creo que yo tambien debo retirarme, no hay mas que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Tres Escobas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tres Escobas   Las Tres Escobas - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:54 pm

Escuche lo que me dijo.
-Iixchel,por si no vuelvo,quiero decirte que te amo,vale,solo quiero que lo sepas.
Me levante de la sill y la abrace,luego la solte y me desapareci
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Las Tres Escobas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tres Escobas   Las Tres Escobas - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:45 pm

-Yo tambien! *le dije antes de que desapareciera, suspire sabia que debia estar preparada para todo* -me puede dar una cerveza de mantequilla *le dije al tabernero, cuando me la entrego pague la cuenta y desapareci de alli*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Tres Escobas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Tres Escobas   Las Tres Escobas - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Tres Escobas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Hogsmeage-
Cambiar a: