Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Articulos de Broma Zonko

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Articulos de Broma Zonko Empty
MensajeTema: Articulos de Broma Zonko   Articulos de Broma Zonko I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:54 pm

Está ubicada en la calle principal de la villa de Hogsmeade, cercana a Hogwarts. Zonko vende toda clase de artículos para bromas, los que tienen una alta demanda de parte de los alumnos de Hogwarts
Volver arriba Ir abajo
https://tomriddle.activoforo.com
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Articulos de Broma Zonko Empty
MensajeTema: Re: Articulos de Broma Zonko   Articulos de Broma Zonko I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:25 am

+Entre en Zonko,queria comprar cohetes del doctor filibuster,y bombas fetidas.Mire entre los estantes+
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Articulos de Broma Zonko Empty
MensajeTema: Re: Articulos de Broma Zonko   Articulos de Broma Zonko I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:57 am

Page los artuculos y los guarde debajo de la tunica.
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Articulos de Broma Zonko Empty
MensajeTema: Re: Articulos de Broma Zonko   Articulos de Broma Zonko I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:57 am

*fui caminando hasta Zonko Leo habia dicho que estaria alli, cuando entre lo vi entre los estantes, fui hasta él*

-Hola! disculpa que te dejara... *aun mantenia el puño cerrado luego deje en anillo en la bolsa del pantalon*
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Articulos de Broma Zonko Empty
MensajeTema: Re: Articulos de Broma Zonko   Articulos de Broma Zonko I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:00 am

+Me sorprendio Ixchel hablandome,y se me cayeron todas las bombas fetidas.+
-Mierda,no pasa nada,haceis buena pareja,sabes?Oye,me muero de hambre,me dara mi madre adoptiva algo de comer?.
+Sonrei+
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Articulos de Broma Zonko Empty
MensajeTema: Re: Articulos de Broma Zonko   Articulos de Broma Zonko I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:05 am

*me rei y tape mi nariz*

-vaya que compras tu dotacion para el colegio! jajaja... y bueno Drew y yo por ahora ya no somos nada, ya luego te contare toda la historia *le sonrei* - y claro vayamos a Londres hay buenos restaurantes alli... si?
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Articulos de Broma Zonko Empty
MensajeTema: Re: Articulos de Broma Zonko   Articulos de Broma Zonko I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:06 am

+Me rei.+
-a Londres,llevas a tu pobre hijo a un restaurante de pacotilla?.Me parece perfecto,si,Londres
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Articulos de Broma Zonko Empty
MensajeTema: Re: Articulos de Broma Zonko   Articulos de Broma Zonko I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:11 am

*me rei*

- lo que pasa esque no tengo ganas de cocinar hoy, pero mañana te prepare lo que gustes...

*tome su brazo*

-haremos una aparicion conjunta, en lo que cumples la mayoria de edad... *le dije en tono de burla, luego desaparecimos*



Off. al restaurant mexicano en londres.
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Articulos de Broma Zonko Empty
MensajeTema: Re: Articulos de Broma Zonko   Articulos de Broma Zonko I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:12 am

+++Nos desaparecimos+++
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Articulos de Broma Zonko Empty
MensajeTema: Re: Articulos de Broma Zonko   Articulos de Broma Zonko I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Articulos de Broma Zonko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Articulos de caldad para el Quditch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Hogsmeage-
Cambiar a: