Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caeza de Puerco

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Caeza de Puerco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caeza de Puerco   Caeza de Puerco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:23 am

*lo vi marcharse, antes de que le dijera algo*

-que necesitas? *puse la mano sobre mi varita que traia en el bolsillo del pantalon*
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Caeza de Puerco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caeza de Puerco   Caeza de Puerco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:24 am

Marcho el chico,eso me lo ponia facil.
-La verdad es que si,te sigo,tengo miedo a perderte Ixhel,ya se que me odias,que estas enfadada conmigo,y tienes razon,siento lo de Clark,me comporte como un idiota,dame una ulitma oportunidad Ixhel,te lo suplico,solo 1,si te fallo dejame,Ixhel,nos amamos,nuestro amor fue,y es muy inteso,dame una nueva oportunidad,por favor,por los viejos tiempos,por todo los que no paso
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Caeza de Puerco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caeza de Puerco   Caeza de Puerco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:28 am

*lo mire seria*

-Drew, que te quede claro que no te odio... tu traicionaste mi confianza, y me hiciste mucho daño! *toque la pequeña cicatriz en mi cuello*
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Caeza de Puerco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caeza de Puerco   Caeza de Puerco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:31 am

-Y crees que me lo perdone?,no,nunca me lo perdonare,se que todo el mundo me tacha por mortifago,pero tu crees en serio que con el dolor que me hicieron pasar me voy a unir a ellos,claro que no,antes prefiero morir,y lo del otro dia,sabia que Voldemort me buscaba,asi que me deje matar por ti,pero no me matarias si no es porque te lanze avadas kedavras aunque no iban dirijudas a ti sino para que lo esquivases,pero dime una cosa,ya no me amas?
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Caeza de Puerco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caeza de Puerco   Caeza de Puerco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:39 am

-si claro, se unieron contra mi, y ahora por eso Voldemort tiene a Clark bajo su poder, le he modificado la memoria, esta con Josh pero él dice que no puede hacer nada, salvo... salvo matarlo! eso te hara feliz!

*le dei un trago a mi bebida*

-pero tu pretendes que te ame despues de que intentaste matarme, y por si fuera poco mandaste a tu "novia" a matarnos! a dos mienbros de la orden, y pretendes que creamos que no eres mortifago!!!
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Caeza de Puerco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caeza de Puerco   Caeza de Puerco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:42 am

-Quee,yo no mande a nadie,eso es ridiculo,y no,no me alegro de que nadie muera aunque haya matado a mi padre,no me alegro de lo que te hize,pero sabes que yo no te haria daño,solo fue un atace de ira,esta bien,no pasa nada,dime que ya no me quieres,y que ya no te importo nada,y me ire,te juro que me ire
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Caeza de Puerco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caeza de Puerco   Caeza de Puerco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:45 am

-y tu sabes la historia!? sabes porque lo mato!? verdad que no lo sabes!!! tu padre mato a su familia!!! él solo reacciono por la ira... igual que tu.
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Caeza de Puerco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caeza de Puerco   Caeza de Puerco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:48 am

-Si Josh me conto,no me importa,solo me importas tu,quiero que me contestes la pregunta de antes.,y esto es tuyo,siempre sera tuyo,yo no lo necesito.
Le puse su anillo en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Caeza de Puerco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caeza de Puerco   Caeza de Puerco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:51 am

*mire el anillo, y un mar se recuerdos llego a mi*

-Drew... *lo mire* -esa es una pregunta que no puedo responderte ahora... yo necesitaria estar segura de que puedo confiar en ti nuevamente... como antes. *me levante*
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Caeza de Puerco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caeza de Puerco   Caeza de Puerco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:53 am

-Esta bien Ixhel,tomate tu tiempo,pero en mi siempre podras confiar,te lo prometo.
Me levante,y sali de alli
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Caeza de Puerco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caeza de Puerco   Caeza de Puerco - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:55 am

*lo vi marcharse*

-si tan solo puediera estar segura... *cerre el puño con el anillo en mi palma, fui hasta la barra, pague y sali de alli debia ir a buscar a Leo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caeza de Puerco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caeza de Puerco   Caeza de Puerco - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caeza de Puerco
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Hogsmeage-
Cambiar a: