Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cementerio de Hangleton

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:20 am

Se fue Josh,y llame a Voldemort.
-Lord VOldemort,escuchame
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:38 am

apareci

-vaya vaya, pero si la pequeña sabandija decidio regresar, pero veo que vienes solo, eres tan mediocre que no lograste cumplir una simple orden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:02 am

Me acerque a el.
-Creo que lo voy a dejar,no se me da muy bien convencer ni hacer el mal.
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:09 am

me rei. -eres una basura, que cosas tan estupidas dices! como te atreves a venir ante mi con un pretexto como ese. -le apunte con la varita -CRUCIO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:13 am

Me rei ante los cruccios.Me cai de rodillas a causa de la maldicion
-Pensaba que eras mas listo,es normal eres un maldito mestizo,ni siquiera eres sangre limpia,sabes que por las venas te corre sangre sucia,si Voldemort,eres un sangre sucia,porque tu madre era una skib
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:23 am

CRUCUIOOOO!!- grite furioso - como te atreves a insultar al ser mas poderoso sobre la tierra... IMPERIO!!! disculpate con tu lord!!! suplicame que te perdone!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:28 am

Logre controlar el Imperio.
-Ay Lord,no aprendes eh Ryddle,soy un topo,como quieras llamarlo de la Orden del Fenix.
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:35 am

-el que no entiende eres tu... -entre en su mente, lei y conco todo sobre el -asi que ese es tu motivo de estar aqui... - rei - SECTUSEMPRA -profundos cortes se le hicieron en todo el cuerpo - ahora moriras, y ella te seguira, CRUCIO! -lo veia desangrarse y retorcerce de dolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:38 am

El sectumsempra me hizo cortes,pero sabia ue Josh iba a estar con Ixchel.
-Te equivocas Voldemort.
LLee aseste un puñetazo
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:49 am

-Voldemort siempre cumple lo que dice ella morira. -rei - ahora di tus ultimas palabras antes de morir, o suplica por tu vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:52 am

Me rei.
-No Voldemort,me he anticipado,esta a salvo,y no nucna me redire,no me rendire nunca
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:54 am

me rei- para Voldemort no hay imposilbes, pero muere tranquilo dentro de poco ella te seguira -le apunte y me rei - AVADA KEDAVRA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:55 am

Vi un destello verde y mr desplome al suelo
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:58 am

lo vi desplomarse me acerque a el y pise su rostro -hubieras sido un buen mortifago, lastima que te dejaste llevar por el estupido amor
Volver arriba Ir abajo
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:00 am

Me apareci alli,queria saber que pasaba,entonces vi a Clark en el suelo,y al lado Voldemort,le apunte y dije-Desmaius-Corri hacia Clark.
-Clark,vamos Clark despierta,me han dicho que eres vampiro,despierta.
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:06 am

un hechizo me dio y me lanzo un par de metros, me puse de pie. - mira otra sabandija, que cree que puede conmigo- le apunte con la varita y lo lance un par de metros lejos del tal Clark.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:08 am

Desperte,estaba muy debil,vi a Josh caer,me levante,y empuje a Voldemort
Volver arriba Ir abajo
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:08 am

Me levante,le apunte.
-Impedimenta-
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:11 am

me empujo, levante la varita y lo lance por los aires tambien -la sabandija sigue vive, pero no por mucho. -a pareci una daga de plata y se la lance directo al pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:14 am

Vi que lanzo una daga,sabia que era mortal para Josh,asi que la intercepte,y me dio en el pecho,cai al suelo.
-Piensas que me mataras tan facil?
Volver arriba Ir abajo
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:15 am

Vi que lanzaba una daga a Clark,en ese momento aproveche y le volvi a apuntar.
-avada kedavra-
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:19 am

el hechizo de josh me dio, me rei - que no te das cuenta que soy inmortal, jamas lograran matarme.
Volver arriba Ir abajo
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:20 am

De pronto me di cuenta de que era luna nueva,cuando me trnasforme me fui
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:22 am

- tu perro se ha marchado estas solo - rei friamente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:23 am

Vi que Josh se iba,quedaba yo solo,me quite la daga,estaba muy debil para un duelo con Voldemort,ya que no me mato pero me dejo debil,cogi la varita de Josh.
-Bueno Tom,quedamos los 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cementerio de Hangleton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cementerio de Hangleton
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cementerio de Godric

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Pequeño Hangleton-
Cambiar a: