Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cocina&Comedor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Cocina&Comedor Empty
MensajeTema: Cocina&Comedor   Cocina&Comedor I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:29 pm

Con un elfo domestico
Volver arriba Ir abajo
https://tomriddle.activoforo.com
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Cocina&Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina&Comedor   Cocina&Comedor I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:50 pm

*me apareci en mi casa, fui directamente a la cocina, me sente mientras lentamente me tomaba mi bebida y hojeaba una revista*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocina&Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina&Comedor   Cocina&Comedor I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:32 pm

Para perder de vista a Voldemort,fui hasta Francia,y luego me apareci aqui,vi a Ixchel en la cocina,corri junto a ella.
-Estas bien?,vino alguien a verte?Estas bien?de verdad estas bien?,vino algun mortifago?De verdad te encuetras bien?.
La abrace,pensaba que la habian secuertrado,o peor matado.
Volver arriba Ir abajo
Kingsley Shacklebolt
Orden del Feníx
Kingsley Shacklebolt


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cocina&Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina&Comedor   Cocina&Comedor I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:36 pm

Me habian dicho los de la Orden que habia llegado Clark,asi que me apareci,los busque por la casa,y los encontre abracandose en la cocina.
-Ejem,esto chico,estas bien,magnifico,contastacte con VOldemort?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocina&Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina&Comedor   Cocina&Comedor I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:43 pm

Llego alguien,solte a Ixchel,y le apunte con la varita,cuando vi que era Kinglesley la guarde.
-Si,contacte,y la imformacion lo contrasta todo.
Con la varita hice aarecer un pequeño bote,y luego apunte a la cabeza,y saque una especie de sustancia liquida,la vacie en el bote,y se lo di a Kingsly.
-Una cosa,me arriesgo muchisimo,si me pillan estoy muerto aunque no me importe mucho,pero quiero pedir algo.Quiero que ademas de el escolta fuera de la casa,quiero que 2 miembros de la Orden,o aurores,o como si son pendejos pero que cuiden la casa ,algo malo va a suceder,y quiero esta casa prioridad 1 ,si no lo haces,no me vuelvo a imfiltrar.
Volver arriba Ir abajo
Kingsley Shacklebolt
Orden del Feníx
Kingsley Shacklebolt


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cocina&Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina&Comedor   Cocina&Comedor I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:47 pm

Cogi el tarro,y escuche a Clark.
-Esta bien,tranquilo,este barrio sera el mas seguro,te lo prometo.Me voy,gracias señor Dason.
Me desapareci
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocina&Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina&Comedor   Cocina&Comedor I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:50 pm

Lo oi,eso seria bueno,ya que Voldemort,seguro que apareceria por alli si no cumplia la mision.
-Tienes hambre?,se cocinar estupendamente,te invito a cenar si me prometes una cosa.
Quiero que no salgas de casa ,y si por casualidad sales,sal acompañada,tamppoco confies en nadie,excepto yo Kingslye Hermione y Harry,y no te fies de esa escolta de afuera,esto es muy grave, me lo prometes?
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Cocina&Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina&Comedor   Cocina&Comedor I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:46 pm

*vi llegar a Clarkm quien en seguida me abrazo y me hizo varias preguntas*

-Tranquilo tranquilo estoy bien... nadie ha venido...

*luego llego Kingsley, cruzaron un par de palabras y éste finalmente se fue*

-esta bien, te prometo ser cuidadosa... pero que ha sucedido? porque andas tan nervioso!? anda sientate, quieres que prepare algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocina&Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina&Comedor   Cocina&Comedor I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:11 pm

Volvi la vista hacia ella.
-Si,tambien tengo una cosa que decir,y no resultara facil,es que,he pensado que te queria,pero no es asi,no te quiero,no siento nada por ti,no me gustas,la verdad es que me gusta otra chica,no te lo tomes a mal,aunque no me gustes,no quiero que te pase nada,solo eso,que ojala no hubiera salido contigo,porque nose,fuiste como un rollo,solo eso,adios Ixchel.
La di un beso en la mejilla ,y me fui
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Cocina&Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina&Comedor   Cocina&Comedor I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:17 pm

*lo escuche y lo mire extrañada*

-perfecto! no hay problema...

*dije en tono serio y lo vi marcharse, fui hasta la alacena comence a sacar algunas cosas, estaba mareada por lo que habia dicho, asi que decidi salir*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cocina&Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cocina&Comedor   Cocina&Comedor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cocina&Comedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cocina Malfoy
» Cocina Weasly
» Cocina Grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Godric Hollows :: Mansion Tonks-
Cambiar a: