Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles Oscuras

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:55 am

Las calles de Knocktrn sonn muy peligrosas
Volver arriba Ir abajo
https://tomriddle.activoforo.com
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:20 am

*sali de mi casa directo al callejon, debi buscar algunas cosas que me servirian para las clases de la semana, trai puesta una capa negra con la capucha que me tapaba el rostro por completo*

-demonios odio estar aqui sola...
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:28 am

caminaba por el callejón a altas horas de la noche, y justo antes de dar la vuelta en una esquena ví una sombra. Tomé mi barita y seguí caminando. Luego de dar la vuelta me encuentro con alguien encapuchado. se Podía decir que era una mujer ya que su complección y forma física la delataban. La manera en la que caminaba me decía que no era de por ahí. Su respiración parecía bastante acelerada. Al verme se detuvo y la luz de la luna acarició su rostro. Era bastante conocido, era Ixchel Tonks.
-Hey Tonks.... que te trae por aquí?- dije con un tono burlón y arrogante.
Calles Oscuras Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:38 am

*caminaba por el callejon, un olor me decia que habia alguien cerca, bajo la capa sujete la varita, entocnes me tope con ella*

-Van Gale! *dije en tono frio* -lo que yo haga no es asunto tuyo...
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:41 am

-UY SIIII!!! QUE PILLA LA PEQUEÑA BESTIA!- reí un poco. -Lo sinto si te molestó la pregunta... Y como está ese impuro con el que te juntas eh? Crew? o Drew? sigue igual de idiota que siempre?
Calles Oscuras Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:45 am

*por un momento tuve el impulso de sacar la varita pero segui manteniendola sujeta firmemente bajo la capa, no me convenia en aquel lugar*

-tu molestarme con tus preguntas? jajajaja...eres poca cosa Van Gale como para molestarme con tus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:49 am

No pude contener la risa. -Ay pequeña.... en verdad eres inocente, o mejor dicho, eres ingenua. Osea... mirate tú y mirame a mí. Creo que hay bastante diferencia no? Sé que mi belleza y mis enormes triunfos te intimidan. Pero no te culpo.... la envidia es natural.- sonreí con hipocresía.
Calles Oscuras Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:55 am

*solte una carcajada*

-Envidiarte!? dices que te tengo envidia... porque habria de tenerla, no eres mas que una vil sivienta de Voldemort, eso debo envidiarlo? que vida, minimo te pagan bien... gata! *volvi a reir*
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:01 am

Ay.... eres una india. Das lástima, maldito adefecio de perro sarnoso. Osea, solo callate quieres? - me dirigí a ella viendola por encima del hombro. Todos sabían que yo era lo mejor en el mundo mágico. No por nada salía con el más joven de los Malfoy.
Calles Oscuras Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:07 am

-ja-ja-ja... es lo mejor que tienes Van Gale? o tanto te dolio que te dijera la verdad de lo que eres para ese intento de mago oscuro!? una simple G-A-T-A y no creo que solo para él... tambien para tu Malfoy...
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:13 am

Gata tu puta y perra madre cabrona! Con Draco no se mete nadie eh.. pinche indita. Lo que me faltaba... los de tu clase ya se creen que están a nuestra altura. - Quería morir de risa, pero aguanté. Los sangresucia intentando igualarnos.
Calles Oscuras Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:18 am

-pero mira si la gata tiene un vocabulario mas amplio!!! y obvio que nadie se mete con ese estupido e insipido de Malfoy... porque tiene que ser muy pendejo para "andar" con una tipa con cara der mujerzuela varata! me imagino que ahora mismo ibas para tu esquina no?
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:26 am

Si, de hecho voy a la esquina, pero a la esquina en donde te parto toda tu madre. Uqe acaso ya no te acuerdas como le quedó el tesorito a tu amiguito drew cuando se metió con mi familia? pues asi te va a ir a ti perra. Enserio ya me imagino lo pendeja que es tu madre por parirte, pero mas pendejo el que se la folló.-
off: "varata" se escribe bon "B" de burro...
Calles Oscuras Oldpapercopia


Última edición por Rachel Van Gale el Sáb Dic 05, 2009 8:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:33 am

-crees que me das miedo Van Gale, anda veamos quien le parte su madre a quien... y eso valio para pura mierda no lograste hacerle nada... y si de familia hablamos, tu padre esta mas chingado y aque no solo tenia tu madre sino tambien a ti gata... igual por eso no te quiere se dio cuenta de lo put que era tu madre y que tu no eres su hija...
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:40 am

AVER PINCHE PEDAZO DE MIERDA! A MI PADRE LO RESPETAS O TE JURO QUE VAS A QUEDAR DESFIGURADA DESPUÉS DE LA MADRIZA QUE TE METO EH PUTA!. ME ENTENDISTE?! MUERTO O VIVO YA QUISIERAS SER COMO ÉL FUÉ!- nada me hacía enojar más que hablaran de mi padre. -Ya vete y súbete a tu pinche milpa.-
Calles Oscuras Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:47 am

*lo habia logrado, habia dado en el clavo, me sentia satisfecha, mostre una sonrisa*

-jajajaja.... pues si quedare con la cara de estupida zorra que tienes, entonces si tengo miedo... *volvi a reir* -vamos Van Gale no lo defiendas tanto estas segura que era tu padre ese idiota que seguro se suicido cuando a la estupida de tu madre se le safo el tornillo y la metieron al loquero, seguro se desquicio despues de acostarse con tantos...
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:56 am

Uyy sii... mira aunque no lo creas, yo se cosas que enserio no te conviene que la gente sepa.Bien que te ví el otro día cuando andabas de juguetona en la oficina con el conserje. Me imagino que si esas cosas llegan a oidos del ministro de magia te quitan el puestecito. Y si, seré todo lo perra que quieras pero que no se te olvide que aún tengo a los MALFOY de mi lado y tampoco se te olvide que yo soy VAN GALE y no una nueva rica de cuarta categoría.
Calles Oscuras Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:03 am

-oh! si el mismo dia que andabas detras del profesor para que te subiera, y no me refiero a las notas... y claro que los Malfoy estan de tu lado, pero no has espcificado de que lado cariño... *le dije haciendo una seña hacia sus pechos* - y por favor querida lo importante no es la cantidad de dinero si no la calidad del apellido y de la persona que lo porta y tu no tienes ni lo uno ni lo otro!
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:07 am

-Ah Si?- en ese moemento exploté y tomé bruscamente la cabeza de la igualada de Tonks y la pegué contra mi pecho con fuerza. -Mira! las que te faltan cabrona!-
Calles Oscuras Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:10 am

*me aparte de ella empujandola, y me rei*

- eso es lo que debes hacer para conseguir que alguien te toque... que bajo has caido Van Gale!!!
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:11 am

Ay sii..... ya es hora de que aceptes tu realidad. y como ya te lo dije, ve y súbete a tu pinche milpa india.
Calles Oscuras Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:13 am

*volvi a reirme*

-se te terminaron los insultos Van Gale o mas bien tu única neurona no da para mas.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:18 am

Si fueras inteligente Tonks... no te meterías conmigo. Cuidate bien, quien sabe si mañana vuelvas a abrir los ojos. Soplé un beso al aire y me desaparecí en humo negro dejándola ahí sola.
Calles Oscuras Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:23 am

*la vi desaparecer y solte una carcajada*

-creo que ya no dio para mas...

*me sentia satisfecha, segui mi caminio y despues de un rato me desapareci del callejon*
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:34 am

off: vete a la mierda ixchel.
Calles Oscuras Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Calles Oscuras   Calles Oscuras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles Oscuras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase De Defensa Contra Las Artes Oscuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Callejon Knockturn-
Cambiar a: