| Oficina de Aurores | |
|
+3Dianne Lausson Drew Skywalker Ixchel Tonks 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 9:39 pm | |
| *llegue al ministerio y fui directo a la oficina* -Kingsley!!! *pero no estaba* -demonios! ni modo a esperar! *me sente en una silla junto a un escritorio* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 9:58 pm | |
| Iba transformado de casa de Josh en lobo cuando llege a la puerta de el ministerio,volvi a ser humano,fui hasta la oficina,vi una chica,me rei,cuando pase a mi lado. -Soy el nuevo,el agente Lucas Fernandez?yo tambien tengo uno de esos? |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 10:08 pm | |
| *escuhe entrar a alguien, saque la varita y le apunte, entocnes se identifico baje la guardia* -Hola! soy Ixchel Tonks! *lo mire extrañada* -si tu escritorio es aquel *dije señalando el de al lado* - y tu... de donde saliste? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 10:11 pm | |
| Me sente en mi escritorio,pero no estaba comodo,asi que me sente encima del escritorio. -Yo salgo de un cuento de hadas y duendes. |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 10:14 pm | |
| *contube la risa* -y se supone que debo reirme!(?) *lo mire seria* -me refiero a que desde cuando eres auror, no se me habia informado que lelgarias! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 10:18 pm | |
| Me gire hacia ella. -Eres la jefa?,se te deberia informar?lo siento,pero yo soy tu jefe,soy el segundo de Kinglsy o como se llame,asi que quiero que trabajes vale morena? Le lance un beso |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 10:23 pm | |
| *me levante y lo mire furiosa* -mira tu no eres quien para darme ordenes! comprendes!!? por mi puedes ser el hijo perdido de Kingsley, pero no me ordenas nada... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 10:35 pm | |
| me rei. -Y me vas a dar las Ordenes tu niñata? |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 10:42 pm | |
| -no, porque se nota que no tienes la capacidad de realizar las cosas *volvi a sentarme y me cruce de piernas y brazos* - entonces, de donde has venido!? *pregunte friamente* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 10:44 pm | |
| Cogi una pluma. -Que te importa niña,para que quieres saberlo? |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 10:57 pm | |
| *continue sentada, respiere prfundo un par de veces* -informacion necesaria, ahor aque eres parte de los aurores... hasta ahora lo unico que se de ti es tu nombre, que eres un arrogante y.. *volvi a aspirar profundamente* -si... que eres un licantropo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:00 pm | |
| Sonrei extrañado. -Licantropo! que es eso,por cierto soy de España |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:03 pm | |
| *rei, seguramente no hablaba en serio* -que eres un hombre lobo, para que comprendas... y si lo habia notado por tu acento... yo, vengo de México... pero seguro lo sabias ya... *dije un poco sarcastica* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:12 pm | |
| Salte de la mesa. -Claro que lo sabia |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:16 pm | |
| *observe su reaccion y no pude evitar soltar una leve risa* -Tranquilo tranquilo... no era con el afan de molestarte! *lo mire atenta esperando su nueva reaccion* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:19 pm | |
| Camine hacia ella. -Tranquila,se que me deseas,pero no te desesperes. La bese |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:22 pm | |
| *lo vi acercarse a mi, luego me beso, como tenia la varita en mano le apunte y salio despedido hacia atras, me levante sin dejar de apuntarle* -QUE TE SUCEDE!!!? NO VUELVAS A HACER ESO!!! VUELVES A TOCARME Y TE ARREPENTIRAS!! *baje la varita, seguia furiosa* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:24 pm | |
| Me levante. -Estas despedida |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:26 pm | |
| *me rei* -y tu te crees que a mi me importa lo que tu digas!!! *volvi a sentarme* - como ves que no me voy, no entiendes que no tienes el poder suficiente para despedirme! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:29 pm | |
| Me sente en la silla. -Vale,pero tranquila |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:30 pm | |
| *lo mire y volvi a reirme* -asi esta mejor, cuida lo que haces o el que perdera su puesto sera otro... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:34 pm | |
| Golpee la mesa,y me transforme en lobo.Fui hacia ella,gruñendo y amenazando. |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:37 pm | |
| *rei nuevamente* -crees que eso me asusta!? he lidiado con seres que eran verdaderamente peligrosos... *continuaba sentada y tranquila sin dejar de verlo* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:42 pm | |
| Me volvi a destransformar,la agarre por el cuello,y la lance |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Oficina de Aurores Sáb Nov 28, 2009 11:46 pm | |
| *cuando me lanzo di contra un escritorio* -te dije que no volvieras a tocarme!! *le apunte con la varita* -Petrifucus totalem! *quedo petrificado y tumbado en el piso* -conmigo nadie se mete, y estas advertido, una mas y te aseguro que pierdes tu rango de auror! *camine hasta la puerta, luego volvi para mirarlo* -aqui te quedas hasta que alguien mas te encuentre... adios! *me desapareci* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficina de Aurores | |
| |
|
| |
| Oficina de Aurores | |
|