Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficina de Aurores

Ir abajo 
+3
Dianne Lausson
Drew Skywalker
Ixchel Tonks
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:39 pm

*llegue al ministerio y fui directo a la oficina*

-Kingsley!!! *pero no estaba* -demonios! ni modo a esperar! *me sente en una silla junto a un escritorio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:58 pm

Iba transformado de casa de Josh en lobo cuando llege a la puerta de el ministerio,volvi a ser humano,fui hasta la oficina,vi una chica,me rei,cuando pase a mi lado.
-Soy el nuevo,el agente Lucas Fernandez?yo tambien tengo uno de esos?
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:08 pm

*escuhe entrar a alguien, saque la varita y le apunte, entocnes se identifico baje la guardia*

-Hola! soy Ixchel Tonks! *lo mire extrañada* -si tu escritorio es aquel *dije señalando el de al lado* - y tu... de donde saliste?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:11 pm

Me sente en mi escritorio,pero no estaba comodo,asi que me sente encima del escritorio.
-Yo salgo de un cuento de hadas y duendes.
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:14 pm

*contube la risa*

-y se supone que debo reirme!(?) *lo mire seria* -me refiero a que desde cuando eres auror, no se me habia informado que lelgarias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:18 pm

Me gire hacia ella.
-Eres la jefa?,se te deberia informar?lo siento,pero yo soy tu jefe,soy el segundo de Kinglsy o como se llame,asi que quiero que trabajes vale morena?
Le lance un beso
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:23 pm

*me levante y lo mire furiosa*

-mira tu no eres quien para darme ordenes! comprendes!!? por mi puedes ser el hijo perdido de Kingsley, pero no me ordenas nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:35 pm

me rei.
-Y me vas a dar las Ordenes tu niñata?
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:42 pm

-no, porque se nota que no tienes la capacidad de realizar las cosas *volvi a sentarme y me cruce de piernas y brazos* - entonces, de donde has venido!? *pregunte friamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:44 pm

Cogi una pluma.
-Que te importa niña,para que quieres saberlo?
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:57 pm

*continue sentada, respiere prfundo un par de veces*

-informacion necesaria, ahor aque eres parte de los aurores... hasta ahora lo unico que se de ti es tu nombre, que eres un arrogante y.. *volvi a aspirar profundamente* -si... que eres un licantropo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:00 pm

Sonrei extrañado.
-Licantropo! que es eso,por cierto soy de España
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:03 pm

*rei, seguramente no hablaba en serio*

-que eres un hombre lobo, para que comprendas... y si lo habia notado por tu acento... yo, vengo de México... pero seguro lo sabias ya... *dije un poco sarcastica*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:12 pm

Salte de la mesa.
-Claro que lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm

*observe su reaccion y no pude evitar soltar una leve risa*

-Tranquilo tranquilo... no era con el afan de molestarte! *lo mire atenta esperando su nueva reaccion*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:19 pm

Camine hacia ella.
-Tranquila,se que me deseas,pero no te desesperes.
La bese
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:22 pm

*lo vi acercarse a mi, luego me beso, como tenia la varita en mano le apunte y salio despedido hacia atras, me levante sin dejar de apuntarle*

-QUE TE SUCEDE!!!? NO VUELVAS A HACER ESO!!! VUELVES A TOCARME Y TE ARREPENTIRAS!! *baje la varita, seguia furiosa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:24 pm

Me levante.
-Estas despedida
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:26 pm

*me rei*

-y tu te crees que a mi me importa lo que tu digas!!! *volvi a sentarme* - como ves que no me voy, no entiendes que no tienes el poder suficiente para despedirme!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:29 pm

Me sente en la silla.
-Vale,pero tranquila
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:30 pm

*lo mire y volvi a reirme*

-asi esta mejor, cuida lo que haces o el que perdera su puesto sera otro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:34 pm

Golpee la mesa,y me transforme en lobo.Fui hacia ella,gruñendo y amenazando.
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:37 pm

*rei nuevamente*

-crees que eso me asusta!? he lidiado con seres que eran verdaderamente peligrosos... *continuaba sentada y tranquila sin dejar de verlo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:42 pm

Me volvi a destransformar,la agarre por el cuello,y la lance
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:46 pm

*cuando me lanzo di contra un escritorio*

-te dije que no volvieras a tocarme!! *le apunte con la varita* -Petrifucus totalem! *quedo petrificado y tumbado en el piso* -conmigo nadie se mete, y estas advertido, una mas y te aseguro que pierdes tu rango de auror!

*camine hasta la puerta, luego volvi para mirarlo*

-aqui te quedas hasta que alguien mas te encuentre... adios!

*me desapareci*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina de Aurores Empty
MensajeTema: Re: Oficina de Aurores   Oficina de Aurores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina de Aurores
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficina de el Profeta
» Oficina de Correos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Sitios Muggle :: Ministerio de Magia-
Cambiar a: