Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cementerio de Hangleton

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:14 pm

Renacio Voldemort
Volver arriba Ir abajo
https://tomriddle.activoforo.com
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:15 pm

Me apareci en humo negor,y como era de noche nadie me podia ver.
Andrewz Skywalker,tiene mucho potencial y fuerza,si se pasa al bando de los mortifagos,podria ser el lider de los hombres lobo,y podria matar a mucha gente,y se quien es su debilidad,si rapto a Ixche TOnks,el vndra a por ella,y sera su perdicion.
-Salsssam ssmtrsssmossstrss sss

off.Es en parsel en humano es ...corrre pequeña serpiente,muerde
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Mortifagos
Draco Malfoy


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:17 pm

Me apareci en el cementerio.
-Mi señor,me llamaste?
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:19 am

-Si Draco,quiero que saques el lado oscuro de Drew Skywalker,ya sabes provoncando a la bestia que lleva dentro
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Mortifagos
Draco Malfoy


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:24 am

-Si mi señor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:13 pm

-Me apareci en el cementreio.
-Señor,ocurrira lo que esperas
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:46 am

Mire a Katherine.
-Si Katherine,ocurrira.Iros ya.
Me aleje de ellos hasta el otro extremo del cementerio,pensando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:57 am

Me apareci,vi a lo lejos a dos personas,camine hacia una tercera.
-Mi señor,he venido cuando me ha llamado,que desea de mi ,mi señor.
Me agache de rodillas a Lord Voldemort
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:23 am

Se aparecio alguien.
-Levantate,tengo una mision para ti,podras cumplirla,si fallas Lord Voldemort te castigara,quiero que seduzcas ,atraigas,y traigas aqui a Drew Skywalker,necesito traerlo a este bando.Crees que podras hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:28 am

Me levante del suelo,y le mire.
-No sera problema mi señor,lo traere aqui,solo una pregunta mi señor,para que quieres a ese chico?
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:31 am

-Ese chico tiene potencial,ademas necesitamos licantropos,y tambien quitariamo un auror de encima,y ahora no preguntes y haz tu mision
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:37 am

Lo mire con mezcla de asco y odio.
-Tu el potencial lo tienes en el culo.Lo dije en voz baja para mi
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:43 am

-acaso haz dicho algo, vil sabandija!? -lo mire y apunte con la varita -CRUCIO! -un minuto despues baje la varita -ahora vete y cumple tu mision, si quieres seguir con vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:48 am

Me rei,cuando los efectos del cruccio pasaron me levante y me encare a el.
-Lo primero,no soy un mortifago,sino un mercenario,lo segundo,no cumlo ordenes de nadie,y la ultima y tercera,no te tengo miedo,y no me puedes matar,sabes que tengo imformacion privilegida,ya sabes mi querido Voldemort,los riesgos de estar en la Orden,no?,asi que no me vuelvas a amenazar,o te juro,que te mato.Estamos,o no estamos?.
Escupi al suelo,y camine hacia la salida,no miraba para atras,sabia que no me podia hacer nada,me rei on suficiencia.
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:53 am

-yo tengo mis metodos para torturarte, si tu muerte no es sufieciente ambos sabemos cual si. -me rei - y tu matarme permiteme que me ria, ahora vete y cumple con lo que te he dicho. -despues me desapareci.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:56 am

Me rei falsamente.
-Voldemort,ojala te gane Potter,es mejor que tu,no puedes hacerme daño.
Grite fuertemente emfurecido,acaso habia descubierto a Ixchel,era imposible,solo queria ponerme nervioso
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:02 am

volvi -veo que aun no cumples con mis ordenes, acaso crees que no cumplire con lo que te he dicho. -lo mire parecia nervioso -ahora vete y cumple lo que te he dicho, si no quieres cargar con la muerte de esa persona que ambos sabemos. -le di la orden y me desapareci
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:25 pm

Se fue,luego mi peor temor se hizo realidad,me habian estado siguiendo,y si tenian a Ixchel?
-Esta bien,lo hare,pero como hagas daño a Ixchel,te matare.
Me desapareci
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:20 pm

regrese, con la idea de que estuviera alli.

-veo que no ha regresado -mire a la mortifaga que estaba alli -Katherine! -le grite - quiero que vayas, esa sabandija parece que no regresara, talvez no cayo en mi trampa, ve investiga todo lo que puedas sobre él, solo eso, y despues ve sobre Skywalker, si es necesario amenazalo, con que tenemos a su noviesita, pero hazlo venir, cuando esten aqui avisame. -desaparecí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:59 pm

Me apareci,me quite la camisa,y tire la varita y todas las armas.
-Voldemort,he fracasado,no cumpli la mision,he fracasado,vamos Riddle
Volver arriba Ir abajo
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:12 am

Me apareci en el cementerio al lado de Clark.
-No pensarias que ibas a luchar y llevarte toda la gloria tu solo,no?,yo tambien lucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:14 am

Se aparecio Josh a mi lado.
-No Josh,tu te vas a ir,no voy a luchar,me voy a entregar,es la unica forma
Volver arriba Ir abajo
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:15 am

Le mire.
-Que,como que te vas a entregar,siempre hay mas formas,si luchamos no ganaremos,pero si podemos ,mantener a Voldemort ocupado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:18 am

Aparte a Josh.
-No Josh esta es mi lucha,y te agradezco esto,pero por favor vuelve con Drew,y tranquilo saldre de esta,Voldemort piensa que le soy fiel,debes irte,Drew y Ixchel estan en muy grave peligro
Volver arriba Ir abajo
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32

Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:19 am

-Esta bien,tranquilo estaran a salvo.
Me desapareci
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cementerio de Hangleton Empty
MensajeTema: Re: Cementerio de Hangleton   Cementerio de Hangleton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cementerio de Hangleton
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cementerio de Godric

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Pequeño Hangleton-
Cambiar a: