Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Ixchel

Ir abajo 
+2
Ixchel Tonks
Admin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:44 pm

Despacho de Ixchel Mesa-despacho-6-dinamica-blancalarge
Volver arriba Ir abajo
https://tomriddle.activoforo.com
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:34 pm

*apareci en mi casa, fui a mi despacho saque un par de archivos que tenia alli y me dispuse a leer, necesitaba distraerme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:02 pm

Me apareci en el despacho de Ixchel.
-No puedo dejarte,me es imposible,no se que hacer,quiero alejarme de ti,pero no puedo,es como si dependiese de ti
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:07 pm

*Estaba leyendo distraidamente cuando él aparecio, levante la vista*

-estas seguro? *me levante y camine hasta estar frente a él*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:09 pm

Di un paso atras.
-Si estoy seguro de que no puedo alejarme de ti?,si estoy seguro,si estoy seguro de poder protegerte,y quererte?no,no estoy seguro,la verdad es que no estoy seguro de nada,no se si soy mortifago,preso,de la Orden,si soy bueno o malo,si estoy vivo o no?,no puedo estar seguro
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:14 pm

*respire profundamente, sind ejar de verlo*

-Clark, dime algo, de verdad queires estar conmigo? porque yo quiero estar contigo, pero creo que te causo mas problemas... muchos conflictos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:19 pm

Clave la vista al suelo.
-No se,pero creo que no,que no quiero estar contigo
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:27 pm

*volvi a acercarme hasta el y tome su rostro entre mis mis manos*

-Dimelo de frente! *busque su mirada* vamos, necesito que lo digas viendome a mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:29 pm

Le mire a los ojos.
-Tanto te importa,esta bien,no quiero estar contigo,eso,ya esta,te vale,y si vine aqui es que no queria que nuestra amistad acabase,pero si tu lo deseas
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:35 pm

*le sonte el rostro, sentia como si algo dentro de mi se rompiera, pero no demostraria dolor*

-bien, perfecto es todo lo que necesitaba escuchar... *camine hasta la ventana y me recargue en ella* -y no digas tonterias, claro que quiero que nuestra amistad continue. *fingi una voz serena y despues una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:39 pm

Retrocedi hacia atras.
-Miralo nustro fue un rollo,los dos estabamos muy mal,,tu dejaste a Drew,y yo deje a Joanna,vale,solo fue un rollo,pero es que ya no uiero tu amistad,no te conozco lo suficiente para ser amigos.
Camine hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:47 pm

*lo escuche y luego me rei*

-tienes razon, esto fue una estupidez... yo me encapriche, cegada por la ira... adios! *me voltee hacia el estante buscando un libro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:53 pm

Me gire para verla,y asenti.
-Esta sera la ultima vez que nos veremos,creo que me voy a Francia,y no voy a volver,nunca mas
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:00 pm

*seguia buscando algun libro*

-que te vaya bien... cuidate! *le dije sin voltear, sabia que si lo hacia cometeria alguna locura*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:01 pm

Sali por la puerta.
-Adios Ixchel Tonks,que te valla bien a ti por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:06 pm

*lo escuche marcharse y fue entonces cuando me desmorone, un par de lagrimas rodaron por mis mejillas, le solte un per de golpes al librero*

+se fue y no volvere a verlo+ *pense y otro par de lagrimas brotaron*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:16 pm

Me apareci con los baules.
-Ixchel,se me olvido decirte,que te dejo la llave de mi casa por si me mata Voldemort en Francia que tu la vendas,y le des el dinero a la Orden del Fenix.Adios
Le lance una llave,y volvi a coger los baules,solo queria escuchar sus ultimas palabras
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:22 pm

*escuche su regreso, me limpie el rostro y voltee a verlo*

-esta bien... +como puede marcharse asi, odio que crea que es la mejor forma de protegerme+ -lo hare... +te quiero, pero no te detendre+ *mientras pensaba luchaba por contener las lagrimas que ya se juntaban en mis ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:25 pm

Me di la vuelta.
-Bueno Ixchel,no me puedo entretener mas,siento que lo nuestro acabase asi,ojala que en Francia me destruyan,asi no podre hacer mas daño a nadie
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:29 pm

*al escuchar sus palabras no soporte mas y corri hasta él*

-Clark! *lo abrace por la espalda* -no... no me dej... +basta Ixchel, él desea irse+ *me separe de él* -lo siento, fue un impulso... es solo que no quiero que te suceda nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:30 pm

Me rei,la bese en la frente.
-Lo siento Ixchel,esta vez no podras salvarme,creo que nadie me va a salvar
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:35 pm

*lo mire*

-sabes que tu tampoco puedes salvarme de todo...se a lo que me enfrento, y estoy preparada... incluso antes de conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:38 pm

Me aleje de ella.
-Si,se que eres muy fuerte,pero no es eso,es que ya no quiero segir viviendo
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:41 pm

*rei*

-porque? te parece mas sencillo hacer eso... y encima vines y me lo dices...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:43 pm

Cogi los baules.
-Es inutil segir hablando,mi eleccion esta tomada,que te valla bien,adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Ixchel Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Ixchel   Despacho de Ixchel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Ixchel
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Ixchel
» ~Ixchel Tonks~
» Despacho de el Conseje
» Despacho del profesor de H.D.M
» Despacho de Drew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Godric Hollows :: Mansion Tonks-
Cambiar a: