Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Heladeria -

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin

Heladeria - Empty
MensajeTema: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:03 am

Una pequeña heladeria
https://tomriddle.activoforo.com
Invitado
Invitado

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:52 am

-Camine hasta que vi una heladeria,me sente y pedi uno de fresa.
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:13 pm

Pase corriendo por la heladeria,pero me detube,el aseino estaba alli,me diriji hacia el,y le di un derechazo,que lo tumbe.
Invitado
Invitado

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:14 pm

Estaba tomando el helado,cuando veo que algo me golpea,y me caigo al suelo,todavia andaba debil de lo de ayer,asi que me levante dificilmente.
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:15 pm

Cuando se levanto,le pege una patada en la cara,y se volvio a tumbar sangrando,luego le golpee en el costado,hasta que le rompi la camisa del traje.
Invitado
Invitado

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:16 pm

Note un golpe tremendo en la cabeza,y volvi a caer al suelo,y luego note que me golpeaban en el cuerpo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:19 pm

Le levante y le lanze contra un escaparate de una tienda,rompiendo todo el cristal,y clavandose una vara de madera de un maniqui y cuando estuvo en el suelo cogi un cacho de cristal y se lo clave en el cuello.
-Te voy a matar,mataste a mi padre.

Última edición por Drew Skywalker el Sáb Nov 21, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:20 pm

Note como atravesab un cristal,y me clababa una vara de madera,y un cristal en el cuello,sin las malditas pastillas,estaba acabado,las debia haber tomado hace 3 horas,y ya comenzaba a perder la vista.

Última edición por Clark Dason el Sáb Nov 21, 2009 8:32 pm, editado 2 veces
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:22 pm

Vi que estaba muyt deprimente,y estaba muriendose,sabia que dependia de las pastillas,cogi el tarro,del bolsillo que estaba colgando de una silla,lo mire sonriendo,y le las tire por la alcantarilla.
-Adios asesino,ah si y esto va por Ixhel.
Le zapatee la cara y me marche riendome
Invitado
Invitado

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:23 pm

Escuche lo que dijo y sabia que aunque no lo viese,estaba destruyendo las pastillas.
Ixchl t..
Me quede incosciente
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:11 pm

Paseaba por Londres,cuando veo un gran estropicio,cristales rotos,mesas volcadas,la policia,y a un chico desmallado en el suelo,conun cristal clavado,me acerque,y vi que era Clark.
-Que lastima Clark,creia que eras fuerte,pero no,eres mas debil que una chica.Mira,no quiero ser como tu,no quiero matara nadie,pero por ser tu te voy a dejar,eres un asesino,y mereces morir
Invitado
Invitado

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:19 pm

Volvi a despertar escuche a Josh,me rei aunque no podia.
-Josh,tu no sabes nada,no sabes mi vida porque mate a tu padre,si sabes eso,no me tratarias asi
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:21 pm

Lo mire,se estaba desangrando,y los vampiros eran inmortales.
-Lo primero como es que te desangras,eres un vampiro?
Invitado
Invitado

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:24 pm

Lo escuche,me rei.
-Sangro porque soy humano ,lo unico que tengo una pequeña parte vampira ,pero soy mortal,y lo qu me hizo eso fue tu padre,si Josh el era de la mafia napolitana,y me metio un virus,si no me crees,busca en su casa,seguro que encuentras algo,busca en casa de los Skywalker,tiene que tener algo.Y ese virus solo tiene un tratamiento,y hace que no lo tomo 3 horas,no puedo ver,y pronto no me podre mover,y no tengo,porque Drew lo destruyo.
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:25 pm

Comprendi lo que me decia.
-Asi que si te atravieso con una espada te mato,no?
Invitado
Invitado

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:27 pm

Escuche lo que me dijo y me rei.
-No exactamente,soy mas fuerte que los humanos,pero menos que los vampiros,asi que no me llegaria a matar pero me dejaria herido,lo entiendes.?
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:28 pm

-Mas o menos,y no se que creer,parece convincente lo que dices,mira no soy como Drew,asi que te voy a ayudar,ese cristal si te lo quito te desangrarias.
Invitado
Invitado

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:34 pm

Pense en la vara de madera, que me atraveso el bazo
-o me puedes mover,tengo una vara clavada a la altura del bazo.
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:36 pm

-Esto es mas dificil todavia.
Hice aparecer un equipo medico.
-Muy bien,te voy a quitar el cristal,aguanta.
Invitado
Invitado

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:37 pm

Pense en Ixchel,al final no habia ido al cine.
-Vamos Josh,sin miedo,hazlo.
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:40 pm

Me limpie el sudor de la cara.
-Alla va.
Le quite el cacho de cristal,un chorro de sangre emano.Lo oli,no me aguantaba,tenia que beberla.
-No Josh,te necesitan,vamosdios por favor ayudame.
Le cerre la herida,dejo de sangrar por ahy.
Invitado
Invitado

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:41 pm

Cuando me quito el cristal grite,pero al pronto me calle.
-Solo falta el trozo de madera,vamos Josh,eres muy valiente
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:45 pm

Pense que esa hera la peor herida,y para que no sufriera le pege un puñetazo y quedo incosciente.
-Vale alla voy.
Le di la vuelta,y vi que no era muy grande,pero podria haber atravesado algo,asi que antes de sacarlo prepare la varita.Tire de el y cuando salio un monton de sangre salio,pero le cerre la herida con la varita,el chico estaba curado,pero,le faltaba su tratamiento para sobrevivir
Invitado
Invitado

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:48 pm

*Quede incosciente*
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:51 pm

-Esta bien,no puedo hacer mas,pero vy a intentar una cosa.
-Accio pastillas de Clark-
Un bote de pastillas surge de la alcantarilla,lo abro,y veo que hay mas de 100,fui hacia Clark,le abri la boca,y le meti 4.Cuando vi que habia cumplido mi trabajo me desapareci,le dejaba a el que limpiase todo el escenario
Contenido patrocinado

Heladeria - Empty
MensajeTema: Re: Heladeria -   Heladeria - I_icon_minitime

Heladeria -
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente