| Heladeria - | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 5:00 am | |
| *iba saliendo del cafe, camine un par de calles y vi un escenario bastante feo, mil cosas destruidas y sobre el pavimento el cuerpo de un chico practicamente inconciente, me acerque y lo reconcí por su aroma* -CLARK!!! *me inque junto a él* -que demonios sucedio!! *vi el frasco de sus pastillas, tome un par y las puse en su boca, antes lo habia visto hecharse un frasco entero... * -vamos.... *cerca habia muchos muggles no podia hacer magia* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 12:55 pm | |
| Me desperte,y vi a Ixchel,me rei,y me intente levantar. -Tu novio la ha tomado conmigo,y esta vez,no he podido defenderme,porque llevaba 3 horas sin tomar las malditas pastillas,y practicamente,me quede sin fuerza,pero tu.que haces aqui?no deberias buscar a tu novio? |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 3:55 pm | |
| *senti un alivio enorme cuando desperto, y le sonrei* -me alegra que estes bien! estoy aqui por azares del destino, creo... *lo ayude a levantarse* -acaso no fuiste tu el que me recomendo que no lo buscara más! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:01 pm | |
| -Si,claro que te lo recomende,pero no pense que lo hicieras,y que me dices si los azares del destino te invitan a un helado?. Saque 10000 galeones,y se los di a el mugle donde rompi los cristales |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:15 pm | |
| -bueno pues cuando recibo buenos consejos, generalmente los sigo... *despues sonrei por so original forma de invitarme aun helado* -pues les diria que de limon! *volvi a sonreir* -como le pagas a un muggle con galeones!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:19 pm | |
| Pense en los galeones. -Bueno,esto como son de oro tienen valor no?Tienes razon. Saque un cheque y se lo di al muggle por un valor de 100000 euros -Esta bien,sientate,yo te traigo el helado.De limon,me equivoco? |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:22 pm | |
| -por su puesto que valen, peri si el cheque esta mejor. *le sonrie y fui a sentarme* -si, de limon por favor! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:27 pm | |
| La mire y entre a la heladeria,cuando me dieron los helados,sali fuera,y me sente frente a Ixchel. -Toma,tu helado,y tranquila,invito yo.Asi que decidiste salir de casa eh |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:34 pm | |
| -Tranquila, lo dices como si el helado costara un afortuna... *me rei* -pues gracias! pues si, no iba a quedarme como tonta esperando que regresara una vez más... y la ultima ocasion se lo dije, que si volvia a lastimarme, sería la ultima! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:36 pm | |
| Me preocupe. -No te habra echo daño,porque sino se las vera conmigo |
|
| |
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:37 pm | |
| Me apareci en la heladeria ,algo me decia que Ixel estaba ahy. -No tranquilo,nunca le haria daño,y tu no tienes que saber nada,y no te mato porque esta ella.Ixhel podemos hablar,a solas | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:41 pm | |
| *vi llegar a Drew, y despues dirigi una mirada a Clark* -hablar!? no te importa si me ausento unos miniutos, verdad!? *me levante* -ya regreso... | |
|
| |
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:47 pm | |
| La mire indiscretamente. -No tranquila si ya me iba,ya veo. Tire el helado a una papelera y entre en la heladeria | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:49 pm | |
| Mire a Drew. -Pero a ti que te pasa ,yo tambien me voy paso de esta mierda. Me fui a ayudar al tiendero a limpiar la tienda |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:52 pm | |
| *observe el comportamiento de Drew, me asombraba lo infatil que podia llegar a ser*
-ya regreso Clark! *fui hasta donde estaba Drew, me quite el aillo que me habia dado* -toma! es tuyo... *tome su mano y lo deposite en ella, volvi a salir y m efui hasta donde estaba Clark, estaba un poco alterada* -una disculpa por eso... *le dije sonriendo* | |
|
| |
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:55 pm | |
| Sali de la heladeria,y la vi sola. -Mira no quiero pedirte esto,pero estoy saliendo con otra chica,y necesito recoger mi ropa de tu casa,ademas,tenia ahy las alianzas del matrimonio,perocomo no nos vamos a casar,se lo voy a regalar a mi nueva novia,no te importa,no?ya que vi que tieness novio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:58 pm | |
| La mire,parecia triste. -Lo siento,de verdad,no,no pensaba que por mi culpa te separases,puede que me tenga que ir,asi no te causare mas sufrimiento |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 4:59 pm | |
| -Sabes lo que haga con tu vida me importa uncomino no tienes porque andarme diciendo lo que haces! *respire profunfo* -anda ve y saca todo lo tuyo, Greg te puede ayudar... y si tengo o no tengo novio es un asunto que no interesa... *di media vuelta yu me aleje de él* -No, Clark tu no tienes que irte, tu no me causas ningun sifrimiento, lo de Drew y yo fue un error desde un pirncipio! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 5:06 pm | |
| La mire,no estaba triste,sino al contrario estaba emfadada,asi que le di un abrazo. -Tranquila,esto iba a pasar,vale?Quieres ir a casa,o quedarte aqui |
|
| |
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 5:08 pm | |
| -Lo siento,de veras,nunca te haria daño,pero el amor se acabo,admitelo cariño,la boda era una farsa,tu solo querias mi dinero y el de los regalos de las bodas.
Me desapareci | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 5:09 pm | |
| *recibi su abrazo que me hizo sentir mejor* -Gracias! y si no te molesta preferiria que nos fueramos de aqui.. off. me tengo que ir, regreso de rato, asi que, nos vemos depues... ciao! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heladeria - Dom Nov 22, 2009 5:13 pm | |
| La mire y pense que quiza estuviese mejor que nos fuesemos,asi que la cogi y me desapareci con ella,a su casa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heladeria - | |
| |
|
| |
| Heladeria - | |
|