Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon Grande

Ir abajo 
+3
Ixchel Tonks
Harry Potter
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Salon Grande Empty
MensajeTema: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:19 am

Salon Grande 384_casa_llugaron_salon_g
Volver arriba Ir abajo
https://tomriddle.activoforo.com
Harry Potter
Anti-voldemort
Anti-voldemort
Harry Potter


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:38 am

Me apareci en la casa de Hermione.
-Hermione estas aqui?,soy Harry
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:39 am

*Drew y yo entramos llegamos al salon y vi alli a un chico*

-Potter!? *me sorprendi al encontrarlo alli*
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Anti-voldemort
Anti-voldemort
Harry Potter


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:41 am

Apunte a la chica y dije -Desmaius-Luego apunte al chico y dije -Inmovilus-
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:43 am

*capte lo que queria hacer pero levant ela varita a tiempo*

-protego! tranquilo Potter!!! somos del mismo bando!
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Anti-voldemort
Anti-voldemort
Harry Potter


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:44 am

-Podeis ser mortifagos,que hicisteis con Hermione?.
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:47 am

Despues de parar Ixhel eso,fui hacia Potter,y lo empuje contra la pared,unos cuantos cuadros cayeron.
-Como vuelvas a apuntar con la varita a Ixhel,te mato,me oyes?.
Lo lanze contra la otra pared,y le rompi un cuadro en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:48 am

-calmate Drew!!! el tiene razon no podemos confiar tan facil!!! y nosotros tambien buscamos a Hermione!!
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Anti-voldemort
Anti-voldemort
Harry Potter


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:49 am

-Tranquilizate,vale?
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:51 am

Lo solte.
-Lo prefieres a el,prefieres al elegido,pues quedate con el ,porque lo nuestro se ha acabado.
Me fui de alli dando un portazo
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:52 am

-ambos tranquilos, lo importante es saber que paso con Hermione y donde esta! *despues Drew salio* - aque la chin*** DREW! VUELVE!!!
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Anti-voldemort
Anti-voldemort
Harry Potter


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:53 am

Vi como se marchaba.
-Lo siento,el chico debe estar muy tenso no,siento que cortarais,hacias buena pareja
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:55 am

-aaaaaaaah!!! estoy harta!!! se cree que lo voy a estar siguiendo cada que le da por romper nuestor compromizo! *estaba furiosa* -tu tranquilo que no tienes la culpa... *fui y me sente en un sillon*
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Anti-voldemort
Anti-voldemort
Harry Potter


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:00 am

-Es ovbio,parece que este un poco mal de la cabeza,si me permites,y eres de la orden,nunca te vi,el chico,comfias en el,no se perdona el atrevimiento,pero no se no lo veo muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:05 am

*lo mire* - si, pertenezco a la orden, tengo poco por eso no me conoces! y de Drew, pues... si.. si confio en él. *en ese momento ni yo sabia que pensar*
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Anti-voldemort
Anti-voldemort
Harry Potter


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:08 am

-No se que pensar,me odia,como los mortifagos,si no es por ti,me mata,y me lo dijo,tienes pruebas de que sea bueno,a lo mejor esta imfiltrado
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:12 am

-él solo queria protegerme! y pues pruebas... mmmmh... se a enfrentado varias veces en duelo con Voldemort... por lo que se éste lo quiere de su lado... pero.. yo creo en Drew!
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Anti-voldemort
Anti-voldemort
Harry Potter


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:15 am

-Esta bien,si lo vs pidele disculpas de mi parte,que hacias aqui en casa de hermione?
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:18 am

-ya va si es lo que veo, a estas horas debe andar haciendo lo que hace siempre que se molesta... beber! *mire por la ventana* -bueno pues... veniamos a buscarla para dejarle la invitacion a la boda, pero... por lo visto ya no es necesario *dije con tono triste*
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Anti-voldemort
Anti-voldemort
Harry Potter


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:20 am

-Lo siento,os he estropeado la boda,sera mejor que me marche,si ves a Hermione,dile que estoy en la madrigera.Adios.

me tengo que ir ya xao
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:22 am

-no te preocupes hemos superado peores situaciones.. ya vceremos que pasa... *suspire* - si yo le aviso cuando la vea *me despedi y cuando salio me recoste en el sofa, hasta que me dormi*



off. ok, ciao!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Anti-voldemort
Anti-voldemort
Hermione Granger


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29
Localización : Londres, Inglatera

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:01 am

*Entre al salon y vi alguien recostado en uno de los sillones, me acerque y reconoci a Ixchel baje la varita y me acerque a ella*
-Ixchel, despierta-
*Toque su hombro y la movi ligeramente, fue cuando mire alrededor y vi uno de mis cuadros rotos*
-Mmm, no se porque pero creo que aqui hubo alguien mas que solo Ixchel y creo que pelearon-
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:07 am

*desperte al escuchar que me llamaban y tocaban mi hombro*

-oh! hola Hermione! disculpa que entrara sin tu permiso... *note el desorden* +demonios olvide limpiar+ *movi la varita y arregle todo*

-una disculpa una "pelea" entre Potter y... Drew. *mi expresion cambio un poco al mencionar el ultimo nombre*
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Anti-voldemort
Anti-voldemort
Hermione Granger


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29
Localización : Londres, Inglatera

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:14 am

*Sonrei cuando desperto*
-No te preocupes, eres bienvenida cuando quieras, solo que cuando quieran romper algo, rompan toodo lo demas pero no mis cuadros, ¿Harry estuvo aqui?, ¿Que paso? ¿Y Drew?-
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:51 am

-te pido una disculpa en nombre de Drew, por lo de tus cuadros...y si, Harry estuvo aqui, nos vio entrar y se espanto me apunto con la varita y me ataco, asi que Drew se puso como loco y lo lanzo *señale la pared* -le pedi que se tranquilizara, se molesto, nos grito y se marcho, oh, si, despues de terminar conmigo... *tome aire* -a grandes razgos es todo lo que sucedio... y... Harry me pidio que te dijera que estaria en la madriguera... *dije todo aun sentada en el sillón y mirando distraida por la ventana*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon Grande Empty
MensajeTema: Re: Salon Grande   Salon Grande I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon Grande
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon Grande
» Salon de La Casa
» Salon de La Casa
» Cocina Grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Sitios Muggle :: LONDON City :: Casa de Hermione-
Cambiar a: