Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon de La Casa

Ir abajo 
+4
Drew Skywalker
Sara Miranda
Leo Tonks
Admin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:12 pm

un salon con su plasma
Volver arriba Ir abajo
https://tomriddle.activoforo.com
Invitado
Invitado




Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:49 pm

*Me apareci en el salon,puse el cadaver de leo en un sofa,le puse la chaqueta,y hize desaparecer las manchas de sangre,asi les costaria saber de que murio,le quite el microchip,y lo rompi,luego cogi la varita sin registrar que le di y la destrui,y puse la autentica de el en el bolsillo.*
-Lo siento,lo siento.
*Me desapareci,lanzando chispas rojas,para que fuesen.*
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:50 pm

+Me dejo en el sofa,y como estaba mal colocado,cai de el.+
Volver arriba Ir abajo
Sara Miranda

Sara Miranda


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:08 pm

*Me apareci en la sala que me dijo Lucas,estaba llorando,lo vi habia caido,lo subi al sofa,y lo bese.*
-Leo,Leo,por favor,no te mueras,tu no,no mueras,por favor,tu no puedes morir,no puedes,sabes porque?,porque vas a ser padre,por eso no me puedes dejar.
*Empece a llorar en su pecho.*
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:10 pm

+Volvieron a subirme al sofa.+









off-topic:en serio,joder que guay.
Volver arriba Ir abajo
Sara Miranda

Sara Miranda


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:15 pm

*Grite*
-Ayuda,socorro,necesitamos ayuda,es urgente,ayudaaaaaaaaaaaa,Ixchelmnecesito ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:17 pm

*Oi unruido dentro,fui con la varita en alto*
-Alto a los aurores.
*Vi a una chiquilla,y distingi a otro,era Leo,no creia que la chiquilla era mortifago,fui hacia ella.*
-Que paso,que le paso?.
*Le toque estaba frio,le busque el pulso y no habia.*
-Ixhel,llama a Josh,es urgente.
Volver arriba Ir abajo
Sara Miranda

Sara Miranda


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:18 pm

*LLego un chico*
-Fue Voldemort,el estaba,bueno estaba paseando,y lo debio de atacar.
Volver arriba Ir abajo
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:03 pm

Oi los rumores de que el hijode Ixchel estaba muerto,me apareci en la casa,vi a una chica y Drew,me acerque al chico,le toque la gargamta,no tenia pulsaciones,estaba muerto.
-Lo siento,joder,esta muerto,puedo calcular que la hora de la muerte fue hace dos o tes horas,y por lo que veo solo tiene,un poco de sangre en la nariz,que la mandare a analizar,parece ser que pirmero le pegaron,y luego lo mataron con un avada kedavra,no tiene sintomas de haber violencia salvo el la nariz,si Ixchel me lo permite le hare una auptopsia,para ver si fue una emfermedad.mira,tiene algo blanco aqui,que parece semen,por lo que tubo relaciones sexuales antes de que le mataran.
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:48 pm

*esta en la entrada con Drew cuando vi chispas rojas y luego de sun rato gritos de una mujer, entre corriendo con Drew y vi a mi hijo tendido en un sofa, muerto, habia quedado en shock, despues de un rato me acerque al cuerpo, y despues llego Josh*

-Leo... *comence a llorar dejandome caer a un lado de él y recargandome en su pecho, luego mire a Sara* -tu, te cress que soy estupida!!!! *le lance la nota que leo me habia dejado* -conocia a mi hijo, se cual era su sueño, ademas un moritifago no es tan tarado como dejar notas estupidas a su familia, escusandose, a donde fue??? se que tu lo sabes, vamos cuentamelo!!! *seguia llorando, pero la ira comenzo a apoderarse de mi*
Volver arriba Ir abajo
Sara Miranda

Sara Miranda


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:02 pm

*LLego Ixchel,y un chico.*
-No,tu no vas a abrirle vale,es mi prometido,y ademas es o iba a ser padre,si estoy embarazada,vale,y me voy a quedar con el hijo,pero sola no puedo,bueno,el se imfiltro con mi tio Lucas con los mortifagos,entonces Voldemort lo debio de matar,y mando el cadavr aqui,a mi me dijo mi tio lo que le pasaba y vine,tienes que ayudarme Ixchel,no puedo tener el bebe sola,no tengo ni madre ni padre,ni a este paso tio
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:06 pm

Escuche a Sara.
-Que,se imfiltro,y no nos aviso,tenia buen corazon,Josh,por respeto,no le hagas la autopsia,a no ser que te lo pida Ixhel,que dices tu?lo siento mucho,era tu hijo verdadero.
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:08 pm

*miraba a Sara, luego me explico todo*

-QUE!!!? LO HAN MANDADO A INFILTRARSE A LOS MORTIFAGOS!!! NO SABEN QUE ELLOS BUSCAN LA FORMA DE TORTURARME...

*luego dijo que estaba embarazada*

-dijiste... embarazada(?) *dirigi mi vista asu vientre, seguia furiosa, pero sabia que no podia dejarla sola* -tranquila Sara, me tienes a mi... y no Josh no le haras nada, sabemos porque murio...


Última edición por Ixchel Tonks el Jue Dic 10, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:11 pm

-Que estas embarazada,tranquila,cuenta conmigo,en fin si el te queria y iba a casarse contigo,no?si eres la prometida.
Volver arriba Ir abajo
Sara Miranda

Sara Miranda


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:13 pm

-Gracias chicios,pero no muri de avada kedavra,es vampiro,los vampiros no mueren de avada kedavra
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:17 pm

-eso lo se.. pero no concibo la idea de que... *volvi a derramar un par de lagrimas* -Josh, llevatelo, haz lo que tengas que hacer y avisame el resultado....

*me levante camine hasta la puerta* - debo irme... * dije furiosa y cerre los puños*
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:20 pm

-Ixhel,adonde vas?
Volver arriba Ir abajo
Sara Miranda

Sara Miranda


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:22 pm

*IXchel mado la orden de que se lo llevaran.*
-Mira para llevaroslo a cortarlo,teneis que pasar por mi cadaver.
Volver arriba Ir abajo
Josh Skywalker
Sanadores
Josh Skywalker


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:23 pm

Se marcho Ixchel.
-Esta bien,te compredo,vale,nos vamos en un rato volvemos.
Me desapareci
Volver arriba Ir abajo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 38

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:27 pm

-Tranquila ,me voy.
*Me desapareci*
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:28 pm

*escuche a Drew*

-tu bien sabes que es lo que tengo que hacer...

*mire a Sara*

-tu tranquila, es necesario saber que mas le hicieron para que estemos preparados, yo soy su madre, Josh, llevatelo!!! y avisa que sucede... ahora si, me marcho adios!


*desapareci*
Volver arriba Ir abajo
Sara Miranda

Sara Miranda


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:29 pm

*Se fueron*
-Me voy a reunir contigo,vale.
*Me apunte col la varita.
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:32 pm

*volvi a aparecerme*

-SARA BASTA!!! expelliarmus!!! *la desarme* -vamos que tienes que pensar en ese bebé!!! Leo no abria querido que lo cuidaras...
Volver arriba Ir abajo
Sara Miranda

Sara Miranda


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:36 pm

*Se aparecio Izxchel,y quede sin varita*
-No,sin el no importa,sin el no soy nada,yo no quiero vivir,ya no hai nada que me ate a estar viva,y el bebe ya no tiene padre,harias un favor matandome.
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:39 pm

*fui hasta ella y l aabrace*

-vamos Sara, ese bebe debe nacer! hazlo por el amor que sientes por mi hijo! ese bebé es lo que nos queda de él!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon de La Casa Empty
MensajeTema: Re: Salon de La Casa   Salon de La Casa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de La Casa
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de La Casa
» Salon Grande
» Entrada de la Casa
» Entrada de la Casa
» La Casa De Los Gritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Pequeño Hangleton :: Casa de los Skywalker-
Cambiar a: