| Salon de La Casa | |
|
+4Drew Skywalker Sara Miranda Leo Tonks Admin 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 12:58 am | |
| *Me rei sin ganas,levante la varita y repele el hechizo facilmente.* -Si el niño sabe luchar,te crees mas fuerte y agil que yo. -Cruccio- |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:00 am | |
| +Bloqueé la maldicion+ -Vale,muy bien,tengo que confesar,siento,una gran admiracion por ti,pero me da verguenza esto. +Lo miraba+ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:03 am | |
| *Rei falsamente* -Ya se que soy muy guapo y tengo mucha gente interesada en mi. |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:06 am | |
| +Rei,comence a dar vueltas a su alrededor+ -Es que no quiero luchar contigo,te amo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:08 am | |
| *Lo rei* -Si lo he notado,esta bien unete a mi. |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:10 am | |
| +Me puse detras de el,sin que lo notara le saque la maquinita de el veneno y se lo inyecte.+ -Ahora oyeme hijo de perra,tienes dos opciones,o das el antidoto a todo el mundo que inyectaste o te mueres,elje prontito,se te acaba el tiempo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:13 am | |
| *Note el veneno,tenia que decirlo* -Esta bien,esta en el bolsillo una dosis a cada uno,y basta,pero dame a mi una por favor. |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:16 am | |
| +Cogi de su bolsillo unas inyecciones.+ -Tu te jodes,y vas el ultimopor si falta para alguna victima,o se estropa una dosis,haras una noble accion. +Me concentre,y con mi superpoder mental llame a Ixchel Tonks telepaticamente.+ -Vamos,corre ven te necesito. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:20 am | |
| -No por favor,a ella no,me matara,ayudame,meteme en Azkaban,matame,pero ha ella no,a esa puta. |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:22 am | |
| *andaba caminando por Londres cuando escuche a Leo, me apareci en casa de los Skywalker* -LEO!!!? *lo vi* -que...? tu maldito traidor!!!! *fui hasta el y le solte una patada en sus partes nobles* -esa va por Josh!!! desgraciado! *sque la varita* -que sucede Leo... | |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:22 am | |
| +Oi lo que decia,rei,pero la llamo puta,me diriji hacia el y le patee las costillas.+ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:25 am | |
| *LLego ella,me eche para atras,me pegaron dos veces.* -Piedad,quiero vivir,por favor no me mates,sere tu esclavo,hare loq ue quieras. *Bese los pies a la chica* -Por favor. |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:28 am | |
| *le patee la boca cuando se acerco* -jajaja... asi te queria ver maldito, suplicando!!! y ya se que haras... quieres salvar tu vida? anda al ministerio y di la verdad!!! *seguia apuntandole con la varita* -y despues pensare si vale la pena salvar tu asquerosa vida... *mire a Leo* -no le daras el antidoto hasta que haga lo le dije! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:32 am | |
| -La amo,la amo,la amo,sere su esclavo,pero no me mates. *Aproveche la baja guardia del chico y lo agarre por el cuello.* -Podra ser vampiro,pero si le rompo el cuello se muere. |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:34 am | |
| +Me agarro por el cuello.+ -Ixchel,acuerdate de lo que dicen los aurores en estos casos,la zafadura,y la muerte,4,3,2,ahora. +Golpee a Lucas,rode por el suelo.+ -Matalo. | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:36 am | |
| *leo callo al suelo*
-avada kedavra!!! *le di luego corri hasta el y le clave mi varita en el corazon, la plata lo mataria* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:41 am | |
| *El chico se libro,recibi un avada kedavra,y me clavo la puta el avada kedavra,y me clavo su varita,comence a sangrar por el corazon,di 3 impulsos,guiñe el ojo a la chica,me retorci y me mori.* |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:44 am | |
| *lo vi estaba muerto, fui hasta él y le di un golpe en el pecho* -Pudrete en el infierno maldtito!!! *mire a Leo, corri hasta el y lo abrace* -LEO!! | |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:46 am | |
| +Fui hacia Sara,y le inyecte una dosis.+ -Mama,es verdad,que voy a ser padre,sabes que me voy a casar,siento lo que te hice,no te merezco,te hago sufrir,pero lo hago porque te quiero. +La abrace,y la bese en la mejilla. | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:49 am | |
| *recibi su abrazo y su beso* -oh!! Leo, crei que te perderia!!! *luego mire a Sara* -si, seras padre! y me alegro que te cases!! aunque... ella me odiara, mate a su unica familia... *comente triste* | |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:54 am | |
| +La abrace mas fuerte,la cogi en brazos y me sente con ella en el sofa+ -Atiende,Sara no te odiara,el la traicionó,le salvaste la vida,pero te necesito,porque quiero que me lleves tu al altar,quiero que seas la madrina mia de la boda,y la de el niño. | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Salon de La Casa Sáb Dic 12, 2009 1:59 am | |
| *lo mire y le sonrei*
-Hijo, claro que estare contigo, y aceptare esos honeres de ser madrina en tu boda y de tu hijo... *lo abrace* -soy tu madre y te entregare en tu boda!!
*me levante*
-espero que este bien, ya hablare con ella cuando regrese, debo ir a buscar a Kingsley, y entregarle esto *le mostre la cinta que habia robado de casa de Lucas* -ya te contare... y bueno no puedo dejarlo aqui. * apunte con la varita hice levitar a Lucas, fui hasta Leo le bese la frente y desapareci* | |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Salon de La Casa Mar Dic 29, 2009 12:50 am | |
| +Me separé de Ixchel,y fui a ver a Sara.+ -Maldita sea. | |
|
| |
Sara Miranda
| Tema: Re: Salon de La Casa Mar Dic 29, 2009 12:56 am | |
| *Me desperte,vi a Leo,me incorpore,como ha podido hacer eso mi tio,el no era asi,lo echare de menos,pero si tu continuas a mi lado,podre superar su ausencia,te quiero Leo,donde esta Ixchel,le tengo que pedir disculpas. | |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Salon de La Casa Mar Dic 29, 2009 1:02 am | |
| +Se despertó Sara,la bese,y la escuche,la mire.+ -Crees que te voy a dejar?Estare siempre,escuchame siempre contigo,y tu tio se paso al otro bando lo mato Ixchel,sino es por ella no estariamos vivos,tenemos que inyectar el antivirus a todos los imfectados.Estas conmigo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salon de La Casa | |
| |
|
| |
| Salon de La Casa | |
|