| Hall De Entrada | |
|
+4Josh Skywalker Ixchel Tonks Drew Skywalker Admin 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:18 am | |
| -que has hecho Drew!!! *lo mire y despues volvi la vista a Clark, pero no podia hacer nada ya* | |
|
| |
Josh Skywalker Sanadores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:21 am | |
| Le oli la sangre,no me resistia.Pero logre coger a Ixche y llevarla al sofa junto a Drew. -No merece que le veais morir,porque no se seabbe si es lo suficiente fuerte para sobrevivir a eso. De repente una oleada de sangre me viene y voy a beberle la sangre | |
|
| |
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:23 am | |
| Me rei. -Josh,estas siendo demasiado sadico,pero te dejo si lolimpias todo,y sacas a esa escoria fuera de mi casa | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:24 am | |
| *Josh me dejo en un sofa y luego fue sobre Clark, me levante y lo emuje* -me importa un comino lo que ustedes digan... no dejare que hagan nada mas contra el! apartate Josh! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:25 am | |
| Busque los ojos de Ixchel,y los encontre . -De verdad vas a dejar que te domine el rencor. Me quede inconsciente |
|
| |
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:26 am | |
| Mire a Ixhel. -Ixhel,porque lo defiendes,intento matarme,o es que te gusta,prefieres casarte con el,deja que Josh sacie su sed | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:28 am | |
| -soy la unica persona aqui que te apoya... *se desmayo* -ustedes dos mas valdra que se alejen de él no permitire que le hagan nada mas! *mire a drew* -él es el unico, ademas de Josh, que nos apoya y ayudara... | |
|
| |
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:32 am | |
| -Si claro que te ayuda,cuando te mira,pero no me ayudo cuando me disparo,Ixhel,tienes que decidir,y esta vez,esta vez es en serio,si estas con el o conmigo,solo puedes estar con uno ,si estas conmigo,te pido que te alejes de alli y que dejes a Josh,si estas con el quedate alili,tu decides. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:33 am | |
| Desperte,y escuche a Drew,mientras el veneno se extendia.Mire a Ixxchel. -No merezco ,no merezco la pena,no lo pierdas todo por mi. |
|
| |
Josh Skywalker Sanadores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:35 am | |
| Mire a Clark.Lo golpee -TU te callas,bastante has echo | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:35 am | |
| *mire fijamente a Drew* -No seas tonto, sabes que estoy contigo, pero no puedo permitir que lo maten, por favor... *mire a Josh suplicante* | |
|
| |
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:37 am | |
| -Entonces estas con el,y te prometo que no te molestare mas,Josh nos vamos. Cogi a Josh,escupi a Clark y me desapareci | |
|
| |
Josh Skywalker Sanadores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:38 am | |
| -Sabes,que soy sanador,pero el es un asesino en potencia,no te pido que lo mates,pero si que lo ates,o inmovilices,o te matara,adios. Me desapareci | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:40 am | |
| *y una vez mas vi marcharse a Drew, alejarse de mi por una estupidez* -no... *me deje caer en el piso cubriendo mi rostro con mis manos* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:42 am | |
| Mire a Ixchel,porque la gente tenia que sufrir tanto cuando estaba a mi lado. -Mirame,soy un asesino,tienes que matarme,tienen razon,vamos,hazlo,o nunca lo recuperaras. |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:46 am | |
| *descubri mi rostro y lo mire, entonces me puse de pie* -tu... *lo apunte con la varita* -deberias estar muerto, quizá debi dejar que te mataran... *él estaba tan debil que matarlo no sería problema alguno* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:49 am | |
| La mire a la cara,y me rei. -Puedes matarme,o atarme como dicen esos payasos,como si te fuera a atacar a ti,pero antes de morir ,que te parece si te cuento la historia de el asesinato del padre de Drew,que te parece?,o sino puedes matarme directamente,haz lo que quieras |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 2:54 am | |
| *continue apuntandole directo al pecho con la varita* -no me hables como si fuera una idiota! *movi la varita y lo inmobilice del cuello hasta las piernas* -ahora habla!!! cuenta todo sin omitir ningun detalle... despues vere que hacer contigo... *continue apuntandole y la ira reflejada en mis ojos* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 3:03 am | |
| La mire ,continuaba riendome con cierta dificultad. -Por que me odias ,que te hice yo jajaja,esta bien,naci en Mexico con mis padres,eramos ricos,cuando tenia 8 años mis padres desaparecieron,yo fui a Hogwarts,y sali,me dirigi a Mexico a buscarlos,solo tenia una pista,que estaban en españa,me imfiltre en una mafia,pasaron los años hasta que fui el jefe,entonces el dueño de otra mafia,dijo que sabia donde estaban mis padres,fui hacia alla pero era una trampa,un vampiro me mordio,y me metio un virus,que solo se puede curar,con unas pastillitas,que tu viste,supe que el dueño de esa mafia era en realidad el padre de Drew,y que tenia a mis padres,un dia que estaban en casa ,la asalte,y sin que me viera ni la mujer,ni el hijo,lo mate,pero no estaba solo,un sobrino,lo vio todo,cuando busque a mis padres,vi que ese cabron los habia matado,y solo queria a mis padres para robarles,por eso tu puto novi es tan rico,porque su padre era el dueño de una mafia,y lo robo todo a mis padres,los torturo y los mato,ahora, ya puedes matarme
Cerre los ojos llorando. -Vamos matame,no es tan facil,pero me lo merezco ,porque no debi matarle,y no me lo perdonare nunca,ya puedes odiarme,no me importa |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 3:09 am | |
| *continue mirandolo, lo que me conto me dejo sin saber que decir* -y como puedo estar segura que lo que me dices es la verdad!? y de ser asi porque el padre de Drew querria hacerte inmortal, le habría resultado mas facil matarte igual que como dices que hizo con tus padres! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 3:13 am | |
| La mire. -No te das cuenta,de que el queria controlarme,manejarme,solo que el tatamiento de el virus se lo robe,y mande que hicieran mas.Sabia que si me mataba,ahora que era muy importante,lo ian a matar a el,y a toda su banda,por eso no me mato |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 3:22 am | |
| *todo lo que me decia parecia ser cierto; todo tenia sentido y coherencia* -no deberia hacer esto y estoy segura que quizá me arrepienta... *le apunte con la varita, y lo libere* -por alguna extraña razón confio en ti... y me arriesgare a dejarte vivir... en un par de horas tu organismo desechara todo rastro de la ponzoña de Drew y recuperaras tu fuerza... *me sente y baje la mirada* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 3:28 am | |
| La mire,no podia ver que la gente sufriera a mi lado. -Solo dime porque no me matas,porque no me odias,porque ,no me deberias soltar,puede que me convierta,cuando haga eso,quiero que me inmovillices al menos,esta bien?. Me arrastre hacia ella,y la abrace. -Siento lo de tu novio,pero no crees que si te deja es que no te quiere?. |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 3:34 am | |
| -Claro, si intentas algo te inmovilizo... pero no te matare... *recibi su abrazo y lo mire* -porque habria de odiarte no me has hecho nada... *me recargue en el respaldo del sofa* - Drew, es... complicado... es celoso y no soporta ver a ningun hombre junto a mi... y menos que lo defienda... pero comprenderas que no podia dejar que te mataran... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 3:44 am | |
| Sonrei al verla -De echo,si deberias haberme matado,porque desde que te vi he sentido ,una atraccion,no se si es debido a tu sangre,o a tus ojos,a tu cara,a tu cuerpo,pero te quiero,por eso deberias matarme |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hall De Entrada | |
| |
|
| |
| Hall De Entrada | |
|