| Hall De Entrada | |
|
+4Josh Skywalker Ixchel Tonks Drew Skywalker Admin 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 3:49 am | |
| *me sonroje un poco con su comentario, me levante y le di la espalda*¨ -ahora son mas justificables los celos de Drew él lo sabia, pero tu entiende que no te matare! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 3:53 am | |
| La mire riendo. -Vale,no me hables,y mantente fiel a algien ,que como dice,es un niño,y cada vez que haces algo se ... el veneno me dio una oleada de dolor,y me quede incosciente |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 4:00 am | |
| *quedo serio de pronto* -se que?? *me volvi para mirarlo y lo vi tirado en el sofa inconciente* -demonios! *fui hasta él* -Clark! *mire la mordida en su cuello* -pero ha pasado mucho rato me sera casi imposible sacar toda la ponzoña... *me decia, y al cabo de un minuto me acerque a su cuello, intentaria sacar la mayor cantidad que me fuera posible para aminorar su dolor* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 4:03 am | |
| Cuando se acerco al cuello,y ya no podia contener la risa le dije. -Eres un angel?,estoy muerto?quieres venir a cenar conmigo hoy? |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 4:24 am | |
| *lo mire incredula*
-estas loco! *le solte un golpe en el pecho aunque me dolio mas a mi que a él* -aaaarrrrggh!!!! igual no se que haras ahora, si te quedaras o que, igual las habitaicones estan por alla... *le señale la escalera y me levante,para sentarme en el sofa* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 4:33 am | |
| Me levante,y me agache junto a ella. -Todavia no me respondiste,vienes a cenar conmigo?olvida a Drew,porque sino nnca seras feliz,pero da igual,ya me iba. |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 4:39 am | |
| -como se te ocurre pedirme eso, no puedo olvidarlo...*suspire* -el fue a buscarte para que nos brindaras proteccion, y ahora... ya no hay que proteger... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 4:43 am | |
| La mire,como podria estar tan ciega? |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 4:46 am | |
| *sentia su mirada sobre mi* -que tanto me ves? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 4:54 am | |
| Estaba mirandola,pero se dio cuenta. -Quieres que te diga que veo?,veo que aunqe Drew este con otra chica,lo perdonaras,que si te deja,y vuelve con cualquier excusa lo perdonaras,y que nunca conoceras ningun chico,por Drew.Pero me voy no puedo estar aqui,me hierve la sangre,no puedo ver como le guardas el sitio a Drew,despierta Tonks.
Camine hacia la puerta,me detuve. -Si quieres verme,estoy en el cine,te pediria que vinieses ,pero supongo que querras sentarte y esperar a que venga Drew,aunque tarde una semana,no saldras de casa,es hora de que te des cuenta |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 5:00 am | |
| -pero yo... *por mas que buscaba como debatir su comentario, no pude, tenia tanta razon que me provoco enojo, lo cual me dio el impulso de seguirlo, pero necesitaba un rato sola así que me quede donde estaba* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 5:03 am | |
| La mire una ultima vez. -Bueno,que sigas fiel toda tu vida a Drew,puede que no nos volvamos a ver,porque me marcho para españa,tengo que hacer un trabajo,adios,y suerte con tu novio.
Me desapareci al cine |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Sáb Nov 21, 2009 5:09 am | |
| -no, esper... *pero desaparecio* -que demonios no me quedare aplastada en este sofa esperando ver a Drew regresar... *me levante fui hasta mi recamara y me di una ducha, me cambie y volvia a bajar* -Greg! *aparecio el elfo* - saldre, estate atento y cuidadoso, si llega alguna visita... tu no sabes a donde me fui... adios! *y sin mas camine hasta la puerta y sali de la casa, me aleje caminando por la acera* | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Nov 23, 2009 4:48 am | |
| *Clark y yo nos aparecimos directamente en la sala de la casa* -Gracias por no dejarme sola... *le dije y le sonrei, me veia serena aunque seguia un poco molesta* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Nov 23, 2009 11:17 am | |
| Despues de aparecerme,me sente en un sofa,escuche lo que dijo y me rei. -Tranquila,no te iba a dejar sola |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Nov 23, 2009 7:16 pm | |
| *fui y me sente en el sofa junto a él, le sonrei* -y bueno, asi que eres mexicano!? o solo tienes raices mexicanas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Nov 23, 2009 7:38 pm | |
| Me aparte para que se sentara. -Si soy mexicano,aunque no vivi alli,y me crie en España,y Italia,luego vine a Hogwarts,y sali ,y cuando sali me meti en toda esa Mafia,lo demas lo sabes tu. |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Nov 23, 2009 10:28 pm | |
| -yo por el contrario naci aqui y me crie en México, aunque por lo que se la familia de mi padre es Mexicana es todo lo que se de ellos... *me recargue en el respaldo del sofa y me cruce de brazos* - y como fue que terminaste en la orden!? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Nov 23, 2009 10:44 pm | |
| Me recoste mas en el asiento. -Porque queria hacer algo bueno pero Bueno,soy un imformador,me imfiltro con los mortifagos,y a veces escolto,y protego personas |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Nov 23, 2009 10:54 pm | |
| -entonces eres una especie de espia! +interesante+ *pense mientras me recargaba en el reposabrazo del sofa* -fue asi como te enteraste de los planes de Voldemort, de llevarselo a su bando. *obviamnete me referia drew* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Nov 23, 2009 11:06 pm | |
| Escuche lo que dijo,y me puse nervioso. -Como sabes tu eso,esto si ,claro que me imfiltro y me arriego para traer esas cosas |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Nov 23, 2009 11:21 pm | |
| *note su nerviosismo* -bueno cuando llegaste aqui con Kingsley, dijiste que debias protegernos, porque Voldemort queria llevarse a uno de nosotros y explotar su lado mavado... *lo medite un poco* -y bueno sinceramente no creo que sea yo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Nov 23, 2009 11:28 pm | |
| La mire,no creia que ella fuese algo malvada. -No,no eras tu,y vi el poder de Drew,si se vuelve mortifago,sera un adversario muy duro,ademas,sabe que estoy en la Orden,y estaremos todos en un grave peligro,pero estate tranquila ,las ordenes de Kingsley es protegerte,y yo te protegere,te lo prometo. |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Nov 23, 2009 11:39 pm | |
| -dada su concidión, sería una adquisición importantísima para los mortifagos... *luego lo mire* -y Gracias, se que puedo confiar en ti pero, que interes tandría Kingsley en que me protejas a mi especialmente, que peligro puedo correr ahora! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Nov 23, 2009 11:46 pm | |
| La mire. -Porque se supone que Voldemort te quiere matar para aumentr la ira de Drew,esa es mi suposicion ,la otra es que te van a capturar y decir que te van a matar,pero como dije antes,son solo supoiciones,y si crees,que protegerte es una tonteria dimelo,y no perdemos los dos el tiempo,que dices? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hall De Entrada | |
| |
|
| |
| Hall De Entrada | |
|