Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hall De Entrada

+4
Josh Skywalker
Ixchel Tonks
Drew Skywalker
Admin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

Hall De Entrada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:55 pm

*lo mire y le sonrei mientras pensaba* +claro que no quiero que te vayas+

-Matarme, en ese caso, claro que no me parece una tonteria, al contrario... lo que no creo, es que a él le importe lo que me hagan los mortifagos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:57 pm

La oi ,y me rei,me acerque a ella,susurrandola.
-Puede que el solo este celoso,puede que no te pueda ver cerca de un chico tambien puede ser que no le guste esto que voy a hacer.
Cuando me acerque lo suficiente la bese suavemente
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:07 am

*se acerco y me beso, por un momento pense alejarme de él, pero no podia y sin pensarlo más respondi su beso*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:10 am

Sonrei,ya que pensaba que rechazaria ese beso.
-Tu crees que no se enfadara tu novio,no perdona tu ex novio ,por eso, no?No me lo perdonaria
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:16 am

*me mordi el labio inferior y tenia las mejillas un poco coloradas*

-no creo, lo que tu no sabes, es que el comenzo una relación, rompio nuestro compromizo y 5 minutos despues ya salia con alquien mas. *dije en tono burlon*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:19 am

Me rei.
-Bueno,entonces si no le importa,creo que no hace falta pedirle permiso para tocarte,para mirarte,para besarte.
LA volvi a besar con mas intensidad
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:22 am

*volvio a besarme, esta vez fue un beso mas intenso, que nuevamente respondi con la misma intensidad con que él me besaba, pase mis brazos al rededor de su cuello*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:26 am

Me cogio por el cuello,y yo puse mis manos sobre su cintura besandola
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:32 am

*senti sus manos sobre mi cintura y comence a acariciar su rostro con una de mis manos, mientras con la otra lo tomaba por la nuca, aún besandolo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:44 am

Me separe de ella.
-Ixchel,estas segura,de esto,osea de estar conmigo?,porque sino dimelo ahora,y asi despues nadie sufre
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:48 am

Me apareci directamente en el salon,y vi a esos 2 besandose.
-Oye os podreis cortar,no?estais besandoos en mi casa,asi que tu asqueroso vampiro,te quiero ver fuera de esta casa ya
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:50 am

Se aparecio Drew,y me grito.
-Hola Drew,perdona no sabia que te molestase que nos besasemos,porque no te molesta no,como ya sales con otra chica,y otra cosa,que pasa si no quiero moverme de aqui?
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:51 am

-BUeno,que aunque te voy a matar igualmente,te mataria ahora,te doy 3 segundos,1
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:51 am

*mire aparecerse a Drew*

-perdon!!? crei que ya habias venido por tus cosas... que quieres aqui?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:53 am

Me rei de Drew.
-Tranquila Ixchel,no pasa nada,si quieres puedes irte,es que tengo que echar la basura.Por cierto Drew,no sabia que sabias contar,eres muy listo.
Me acerque a Ixchel y la bese,luego me levante y me aproxime a Drew.
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:54 am

-Mira,puede romper la casa con tu cabeza,ya van 2
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:55 am

-no, Drew, tu no lo tocas, primero deberias matarme a mi... entiendes? *lo mire furiosa acercandome un poco a clark*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:56 am

Como podia ser tan ignorante.
-Esta bien Drew,tranquilizemonos,tienes 2 opciones,coges tu ropa y todo lo que tienes y te vas,o empezamos una pelea,que es inecesaria ,asi que tu elije
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:00 am

-No dudes Ixhel,si te interpones te matare,me acerque a ella y la cogi por la ropa.
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:01 am

-Sueltame!!! *le di un golpe y me solto* -no vuelvas a tocarme!! *saque mi varita y le apunte*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:04 am

Vi que agarraba a Ixchel,y con una carrera vampirica me interpuse y le empuje.
-Drew,te juro que si le haces daño a Ixchel te matare,ahora vete
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:06 am

-Tranquilo si yo ya me iba,pero no me puedo ir sin esto.
Le di un puñetazo a Clark en la cara que se callo al suelo,luego le golpee las costillas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:07 am

Me golpee y me cai,pero me levante del suelo,y le empuje con toda mi fuerza,atraveso una pared
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:08 am

*mire como ambos se golpeaban pero no quice lanzar ningun hechizo a Drew por miedo a darle a Clark*
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:09 am

Me pego y atravese una pared,me puse en pie y lo volvi a pegar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 8 I_icon_minitime

Hall De Entrada
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente