| Hall De Entrada | |
|
+4Josh Skywalker Ixchel Tonks Drew Skywalker Admin 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:11 am | |
| Como no queria pelearme ,con la varita hice aparecer la ropa de Drew y todo lo que tenia. -Muy bien Drew,vete,o no podre coontrolarme y puede que te mate.Hazlo por Ixchel |
|
| |
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:14 am | |
| Mire a Ixhel,cogi la ropa,pero me acorde que los vampiros no sangraban,ya que eran inmortales,asi que ese tio iiba de farol,cogi mi viejo cuchillo de combate,y se lo lance,se lo clave en el cuello,cuando vi que salia sangre,le pise la cabeza y se lo arranque,cuando la ira me vencio se lo lance a Ixhel,clavandoselo en el costado me desapareci riendo | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:16 am | |
|
Última edición por Ixchel Tonks el Mar Nov 24, 2009 1:20 am, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:16 am | |
| Cuando se marchaba me lanzo algo al cuello y cai mareado,pero de repente me lo arranco causandome un gran dolor |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:20 am | |
| *grite por el dolor cuando me hirio, saque el cuchillo y volvi a gritar, coloque mi mano sobre la herida que sangraba, miré a Clark* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:21 am | |
| Me apareci buscando a Drew,pero no vi a Drew,sino a un chico desangrandose,y a una chica con algo punzante clavado en el costado,tamie sangrando. -Que ha pasado aqui? |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:22 am | |
| -Andrew nos ataco *saque la varita, para cerrar la herida* -Clark!!! *fui hasta él para ayudarlo* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:23 am | |
| El tambien habia clavado algo a Ixchel,asi que me levante,y ignore la sangre. -Ixchel,echate en el sofa vamos,vamos,lo tuyo es mas grave. Vi a una chica nueva entrar. -Si el problema fue Drew Skywalker,por favor llama a un sanador |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:25 am | |
| Vi al chico,sabia que estaba grave. Le clave un clamante en el cuello,y antes de que callera,hice aparecer una mesa de operaciones. -Esta bien,no os cerreis las heridas,porque no se para la herida |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:25 am | |
| -tranquilo no pasa nada... *luego solte un grito de dolor* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:26 am | |
| Note que me clavaban algo y cai sin sentir nada.
off.joder porque siempre me tienen que herir,para eso estoy en san mungo jaajaj |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:29 am | |
| *mire a la chica* -vamos ayudalo a él!!! *coloque mis manos sobre la herid apara contener un poco la sangre*
off. a mi es la primera vez que no me dejan inconciente... voy mejorando xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:30 am | |
| Vi a la chica gritar. -Eh echate en el sofa,ya,esto no me gusta Le abri la garganta a el chico,y vi que tenia alojado un cacho de el cuhillo,lo quite con unas pinzas y lo tire,luego le cerre la herida,y vi que dejo de sangrar,pero le falaba sangre,habia perdido mucha. -Mierda necesito sangre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:31 am | |
| Me desperte. -No me puedes dar sangre de vampiro o licantropa,necesito sangre humana,pero si bebo sangre,me entrara sed,y puede que esteis en peligro,las 2 |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:32 am | |
| *la escuche* -tu no puedes darle de tu sangre!!! yo no puedo! mi sangre no se le puede administrar! *contenia los gritos del dolor tan agudo que sentia* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:33 am | |
| Escuche al chico. -Yo soy humana,te puedo dar sangre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:34 am | |
| Oia gritar a Ixchel,cogi a la medica. -Por favor,si quiere que no me muera,atiendela a ella,por favor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:36 am | |
| Mire al chico. -Esta bien,la atendere. Cogi a la chica,y la hice tuumbar en otra camilla que hice aparecer. |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:37 am | |
| -vamos no lo piense, dele de su sangre... *le dije mientras hacia una mueca de dolor* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:37 am | |
| Me acorde de que tenia que tomar las pastillas,asi que con la varita dificilmente hice aparecer el bote y me tome unas cuantas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:39 am | |
| Mire de reojo que el chico se tomaba unas pastillas,y tenia miedo que fueran para hacer alguna locura,asi que se las saque con un encantamiento convocador. -Que pensaba hacer,eh?-Evanesco-Las pastillas desaparecieron |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:40 am | |
| Vi que hizo aparecer mis pastillas. -Que ha echo sin esas pastillas,no puedo vivir. |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:41 am | |
| *comence a quedarme inconciente* -por... por favor... ni importa... a mi... mi sangre se me... regenera rapidamente... solo debe cerrar la herida...*cerre los ojos fuertemente despues de una punzada de dolor* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:42 am | |
| Escuche lo que dijo,me acerque a el. -Ya claro,y el cuchilloque te clavaste que fue para salvar la cabeza?. Le di un tranquilizante,y se quedo inconsciente |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:45 am | |
| *escuchaba a medias lo que sucedia* -Cla.. clark! *ïntente ponerme de pie* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hall De Entrada | |
| |
|
| |
| Hall De Entrada | |
|