| Hall De Entrada | |
|
+4Josh Skywalker Ixchel Tonks Drew Skywalker Admin 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:46 am | |
| Me estaba quedando incosciente,y empece a perder la vista y a perder la fuerza,mire a Ixchel,y la sonrei forzadamente,segundos despues quede incosciente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:47 am | |
| Mire que se queria levantar. -Tranquila,le puse un tranquilizante,y le quite unas pastillas,que eran muy fuertes,y se queria suicidar |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:49 am | |
| *mi mente comenzo a funcionar* -pastillas!!? no... él debe tomarlas!! las necesita, sino se las toma morira!!! *me levante, y senti un dolor muy fuerte* -vamos donde... donde estan?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:52 am | |
| -Las hice desaparecer,es imposible que un vampiro necesite tomarlas,ya entiendo es una droga no,os gusta la droga,pues no,porque ssoy sanadora,y si os resistiis,llamo a Drew,y los aurores que vengan,ademas,esas pastillas,ya no se pueden recuperar |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 1:56 am | |
| *presione mas la herida* -él es un híbrido! y esta infectado las necesita para vivir... *me acerque hasta él, y luego mire a la chica* -yo... yo soy auror, asi que no sera necesario traer a nadie mas... *comence a buscar en la chaqueta de Clark esperando encontrar algun frasco mas, el dolor se hacia cada vez mas insoportable* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:03 am | |
| La mire,tenia que actuar ya. -La novia de Drew. cogi el cuchillo que estaba en el suelo,y se lo volvi a clavar a ella en la garganta. Con la varita apunte a la chica y dije -avada kedavra- Un rayo de luz verde ilumino la sala,cuando vi que el estaba muerto fui a la chica y le lanze contra la pared. Vi que ya habia echo el trabajo para Drew,matar al chico,y mi extra que fue dejar muy mal herida a la chica para que sufriera Me desapareci |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:03 am | |
| Vi que algo pasaba y con velocidad vampirica protegi a Ixchel,de el avada kedavra,cuando me dio me cai en el suelo |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:11 am | |
| *vi la luz verde pero no sabia si le habia dado a Clark o no* -debi suponerlo!! *me decia a mi misma, saque el cuchillo d emi garganta, solte un grito y pare la sangre apuntando con la varita, suture ambas heridas mias, y fui hasta Clark* -no... *estaba inherte, la ira me consumia, tenia claro mi proposito dos muertes mas* -esto no se quedara asi... *cerre ambos puños y di un golpe al suelo* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:14 am | |
| Como era medio vampiro,era medio inmortal,pero estaba muy debil,y no me podia mover.Me desperte,aunque no veia nada oi a Ixchel. -Ixchel,estoy bien,pero necesito mis patillas |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:18 am | |
| *escuche su voz, toque su rostro, y me levante enseguida* -Claro! solo dejame encontrarlas... *reubusque en los bolsillos de chaqueta, de su pantalon y finalmente en contre dos pastillas junto a la camilla, seguramente se habian caido cuando la mujer se las quito, las tome y las meti en su boca* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:20 am | |
| Mire a Ixchel,y me trage las pastillas. -Estas bien,llama a Josh,el es bueno,es el unico que me puede ayudar |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:21 am | |
| -si, estoy bien... *pense un poco* -Josh!? estas seguro? *saque la varita y lance un patronus, el lobo salio en busca de Josh* | |
|
| |
Josh Skywalker Sanadores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:25 am | |
| Me apareci en casa de Ixchel.Vi a Clark en el suelo,y a Ixchel,en mal estado -Que a pasado,recibi el patronum. | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:26 am | |
| *vi a Josh* -tu hermano y su novia... por favor ayudalo!*le dije señalando a Clark* -despues te cuento! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:28 am | |
| Escuche un ruido. -Josh,esa bruja me dejo sin pastillas,no tengo mas,y solo he tomado dos pastillas,necesito como minimo ocho. |
|
| |
Josh Skywalker Sanadores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:30 am | |
| No me pude creer que lo hiciese Drew. -Esta bien tranquila,Clark se como curar el virus,es muy arriesgado,la verdad,es que hay que matarte tu lado vampiro,y el virus desaparecera,y seras humano,que dices,aunque es muy arriesgado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:34 am | |
| -Esta bien,hazlo,te dejo yo,si no funciona,no pasa nada. Le cogi las manos a Ixchel,y le bese. -Tranquila,si muero,quiero que dirijas todos mis negocios,y que no mates a Drew,y a la chica de antes |
|
| |
Josh Skywalker Sanadores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:36 am | |
| No sabia que estubieran saliendio. -Esta bien,puede que sea doloroso. Saque una flecha de plata,y se la clave en el corazon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:37 am | |
| cuando me clavo la estaca,note un gran dolor,pero de pronto me desplome al suelo |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:38 am | |
| *escuche a Clark* -tranquilo, yo confio en él... *mire a Josh, y despues como éste clavaba la flecha, cerre los ojos sin dejar de sujetar la mano de Clark* | |
|
| |
Josh Skywalker Sanadores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:39 am | |
| Voltee hacia Ixchel. -Esta bien,de momento,esto funciona,le quieres verdad?por cierto . La apunte con la varita y le cerre las heridas,y le hice desaparecer el dolor | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:41 am | |
| *abri los ojos y mire a Josh* -si...Gracias! *dije cuando cerro las heridas* -me vengare de ella... *dije casi solo para mi* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:42 am | |
| Note que algo se desprendia de mi,y me desperte.Me quite la flecha,y tape la herida. -Ya soy humano? |
|
| |
Josh Skywalker Sanadores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:44 am | |
| Cuando se desperto senti alivio. -Dejame cerrarte la herida,y te explico. -Vulmera Sanentum-La herida cerro. -Bueno no se quito del todo,tendras secuelas,y algun dolor.Y yo me tengo que ir que llego tarde a San Mungo
off.Lo siento,pero nome puedo quedar mas | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Mar Nov 24, 2009 2:45 am | |
| *volvi la mirada a Clark* - tu aroma ha cambiado... *comente sonriendo* -Gracias Josh... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hall De Entrada | |
| |
|
| |
| Hall De Entrada | |
|