| Hall De Entrada | |
|
+4Josh Skywalker Ixchel Tonks Drew Skywalker Admin 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:10 pm | |
| -No tranquilo,te hemos preparadi un cuarto,y tienes unos regalos. Hable a su oreja para que no escuchara Ixhel -Y en la cama cabe perfectamente una chica,asi que no te cortes,y tienes en el primer cajon preservativos te lo prepare yo todo,asi que cuando traigas una chica acuerdate,que yo entretengo a Ixhel,vale? | |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:14 pm | |
| +Me entro la risa,mire a Ix. -Esta bien,pero tendras que sacarla de aqui,por que sino no me deja,es una anticuada. | |
|
| |
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:16 pm | |
| -Ahi tienes la razon,es muy anticuada. Sonrei falsamente a Ixhel. -Bueno seguro que querras ver tu cuarto. Me acerque a Ixche y la bese. | |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:17 pm | |
| +Mire a Ix.+ -Si voy a ver mi cuarto. | |
|
| |
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:22 pm | |
| -Le va a encantar,ya veras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:33 pm | |
| Avance hacia el Hall,vi a los 2 enamorados. -Mirar pendejos,si no tirais las varitas lo mato ahora mismo,ya,tirarlas,mejor romperlas a la mitad,sin hacer toneterias o lo mato. |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:38 pm | |
| +Estaba aprisionado.+ -No lo hagais,os matara,y no os podreis defender | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:40 pm | |
| Aprete mas el cuello en su garganta. -Callate pendejo,ah y felicidades por vuestro hijo,ppero no durara mucho,porque esta noche morira,pero tranquilos,no o s preocupeis,yo pagare su entierro.Venga ya las varitas. |
|
| |
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:42 pm | |
| :Llego Katherine,pero tenia de rehen a Leo. -Esta bien,ya va,pero si le haces un rasguño,te matare. :Cogi mi varita,y la de Ixhel y la parti a la mitad. -Esta bien,que quieres. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:43 pm | |
| Partieron las varitas. -Nada,yo solo venia a tomar un tee,pero no me invitaron,y ahora me voy a llevar a Leo,es como los cerdos,llego la hora de su ejecucion,no quiero que nazca tal semejante basura traidor a la sangre. |
|
| |
Josh Skywalker Sanadores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:48 pm | |
| Oi gritos y me fui a la sala,vi a la famosa Kath agarrando a un chico.Me puse con la varita detras de ella. -Estas rodeada Katherina,eh llamado a los aurores,sueltalo,o sera tu fin,tengo orden para matarte,asi que no me des un motivo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:52 pm | |
| Me gire,me bockeaba el joven Skywalker. -Mira si tenemos a la familia complta que enternecedor,ell guapo Josh Skywalker.Bueno,señores,señoras,me tengo que ir,ya se que me echareis de menos,pero tengo que matar a esto.Por cierto. Apunte a Josh -Sectumsempra.-
Última edición por Katherine Black el Lun Dic 07, 2009 6:54 pm, editado 2 veces |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:52 pm | |
| +Estaba luchando por zafarme.+ -Por favor dejame despedirme,de ellos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:56 pm | |
| -Esta bien despidete de ellos.Diles unas palabritas |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 6:59 pm | |
| +Mire a Ixchel+ -Ix,no te pongas triste,no pasa nada,es mejor asi,siento que pasara tanto tiempo lejos de ti en Dumstrang,pero es mi destino,y sabes que siempre me gusto la idea de morir peleando. +Mire a Drew+ -Drew,hubiesemos sido buenos amigos,pero tranquilo tu solo cuida bien de ella. +Mire a Josh+ -A ti no te conozco,pero como dijo la arpia eres el hermano de Drew,cuidate mucho. +Intente mirar a Katherine+ -Espero que algun dia te arrepientas,porque eres una arpia fea y asquerosa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 7:01 pm | |
| Escuche lo que dijo. -Enternecedor,bravo,podrias ser escritor. me rei.Apunte a Drew. -avada kedavra- Le di en el pecho,y me desapareci con el chico.
off.A casa Malfoy,y perdonad por las palabras masonantes,es que mi personaje es asi malvada. |
|
| |
Josh Skywalker Sanadores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 7:02 pm | |
| Empeze a sangrar,me cerre las heridas,y veo que lanza un avada kedavra a Drew. -Hijadeputa. Corri a donde Drew. | |
|
| |
Drew Skywalker Aurores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 7:03 pm | |
| :El avada kedavra me lanzo contra la pared estrellandome con ella. | |
|
| |
Josh Skywalker Sanadores
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 7:06 pm | |
| -Vamos Drew,eres semivampiro has tenido que sobrevivir.Ixchel,me lo llevo a San Mungo,esta muy grave,tu quedate aqui y pide ayuda a los aurores,a Kingsley y a quien quieras,suerte. Me desapareci con el cuerpo de Drew a San Mungo. | |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 7:23 pm | |
| +Me apareci en la sala,me era imposible levantarme,tenia la respiracion entrecortada,me saque el cuchillo y lo tire,luego me quite la camisa,y cogi una que habia ahy,u tampone la herida no queria preocupar a Ixchel.Me levante a duras penas,fui hacia ella. -Ya he llegado,Katherine esta muerta,y yo en perfecto estado. | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 11:19 pm | |
| *me habia quedado en shock con todo lo sucedido, despues aparecio Leo, fui hasta él y lo abrace* -oh! Leo, temi que te perderia!!! *le bese la mejilla* -que ha sucedido?? dices que esa maldta esta muerta!? *entonces note una herida en su pecho* -que te ha hecho? | |
|
| |
Dianne Lausson Auror Especial
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 29 Localización : Londres, Inglaterra
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 11:31 pm | |
| *Entre corriendo a la casa de Tonks, alertada por el olor de la sangre. Vi al mismo muchacho que se habia ido con Hermione a casa* -¿Leo?- *Le dije, de repente note de donde venia la sangre. Lleve mi mano a mi nariz, estaba algo sedienta* -¿Que paso aqui?- *Le pregunte a Tonks* | |
|
| |
Ixchel Tonks Aurores
Mensajes : 603 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36 Localización : Omnipresente!
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 11:34 pm | |
| *senti un nuevo olor y despues la voz de la chica* -Dianne!! Katherine nos ataco... parece que mato a Drew, y dejo bastante herido a Leo, aun no se que le ha hecho, pero es grave! | |
|
| |
Dianne Lausson Auror Especial
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 29 Localización : Londres, Inglaterra
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 11:39 pm | |
| *Katherine!, pense. Lentamente me acerque a Leo, puse mi mano sobre su cuello* -A perdido mucha sangre, casi no tiene pulso, creo que morira- *Le susurre a Ixchel* | |
|
| |
Leo Tonks Gryffindor
| Tema: Re: Hall De Entrada Lun Dic 07, 2009 11:40 pm | |
| +Cada vez me costaba mas respirar.+ -No pasa nada es un rasguño,no te preocupes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hall De Entrada | |
| |
|
| |
| Hall De Entrada | |
|