Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hall De Entrada

+4
Josh Skywalker
Ixchel Tonks
Drew Skywalker
Admin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

Hall De Entrada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:55 am

-Tambien puedo pedirle perdon a ese vampiro,aunque tenga que ytagarme todo el orgullo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:02 am

*abrí los ojos y lo mire fijamente cuando lo escuche decir eso*

-hablas enserio?? *definitivamente no podia creer lo que decia, pero tampoco podia pedirle que lo hiciera* -sería la única opción pero yo no te obligaría a hacerlo
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:05 am

Lo pense,no dejaria que Voldemort la matara,y si me tenia que tragar la dignidad y el orgullo me lo tragaba.
-Si,en serio
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:10 am

*continue mirandolo fijamente y supe que lo haría*

-Bueno en ese caso tendriamos que hablar los dos con él...
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:12 am

-No,ire yo a hablar,solo,es un vampiro recuerdas?te puede hacer daño,adios.
Me desapareci
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:15 am

*simplemente lo vi desaparecer*

-hacerme daño!!?? que daño podria hacerme... *me molesto que me dejara sin mas pero preferi no seguirlo, solo me levante y me fui a mi recamara*
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:23 am

Me apareci en el salon,pero no estaba Ixhel.
-Ixhel,donde estas,que viene el vampiro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:24 am

Me apareci directamente en el salon,me sente en un sillon y espere.
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:27 am

*baje las esclaras y vi alli a Drew y Clark en el sofá*

-hola! y... una disculpa por lo de hace un rato...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:33 am

-Tranquila no es nada,una pequeña discusion,no tiene importancia,segun fuentes,los mortifagos quieren mataros,aunque tambien he oido que quieren pasar a otro bando a uno de vosotros 2 qe ya tiene un lado mas o menos oscuro,asi que no podreis salir de aqui sin mi,aunque me mantendre alejado,siempre os podre observar,bueno y me voy que estoy buscando un hotel para alquilar un cuarto,con todo lo que pasa no se sabe cuando v a ser el ataque asi que estare siempre vigilando
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:34 am

-Esta bien,gracias,y hay un hotel a 10 minutos creo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:52 am

*solo lo mire mientras daba su explicacion*

-bueno eso me tranquiliza... *comente mas para mi misma, paso por mi mente que teniamos suficientes habitaciones, pero no obligaria a Drew a soportar su presencia* -esta bien, entonces estamos en contacto...

+genial ahora no podré ni salir+ *pense*
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:07 am

Pense lo del hotel,pero para que Ixhel estuviese segura,el tio no se debia marchar.
-Mira,aqui hay habitaciones de sobra,te cojes una ,la que mas te guste,de acuerdo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:39 pm

Me quede pensativo mirandolos,si hubiesen sabido mis anteriors fechorias,no se acrecarian a mi.
-No quiero molestar,pero si insistes,solo pido un pequeño cuarto,ya que voy a estar mucho tiempo fuera,vereis no os quiero contar mucho,pero yo antes no era bueno,traficaba con armas muggles,y mate a mucha gente,magos y muggles,en todo el mundo tengo mucha gente que con una llamada puede hacer lo que quiera,por eso soy tan importante para la Orden,porque me conozco a demasiada gente importante,y quiero cambiar,no quiero matar a mas inocentes,bueno,ya sabeis mi verdadera historia,ahora si queries echarme podeis,es normal que tengais miedo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:35 pm

*tal parecia que Drew habia leido mi mente*

-por mi no hay ningun problema, como ya dijo Drew, toma una habitación... *señale las escaleras* -si necesitas algo Greg, mi elfo puede ayudarte...

+así que un homicida, mmmmh interesante+ *pense sin dejar de verlo*
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:07 pm

-Y por que dejaste de ser un maton?.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:10 pm

*Me rei descaradamente*
-Porque tengo tanto dinero,y tanta poder,que no me hace falta trabjar,pero quiro hacer algo bueno,he dejado mi ser delictivo a un lado,ahora quiero ser bueno
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:16 pm

-hacer algo bueno, y ese es el motivo por el cual, nos vas "protreger" de Voldemort!?
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:18 pm

-Te arrepientes?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:24 pm

Me acorde de mi peor asesinato
-Si,el peor fue en Canada ,mate a un señor ,lo mate de un disparo en la cabeza,cuando me entere de que tenia un hijo,y una esposa,me arrepenti mucho,eran magos,y me habian dicho que era una familia de magos,se llamaban Skawalkar o algo asi .
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:26 pm

Lo mire a los ojos,un asesino en potencia estaba con Ixhel.
-Que coincidencia ,yo soy de Canada,y me apellido Skywalker,y mi padre murio de un disparo,pero como digo es una simple coincidencia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:29 pm

Mire al chico,no podria ser ,pero no me fije si era el hijo de el que mate,por que lo dispare por la espalda
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:29 pm

*abri los ojos cuando escuche su declaracion, y mire a Drew*

+no puede ser, aunque es mucha coincidencia+ *pensaba, pero sin duda nada de eso me asustaba*
Drew Skywalker
Aurores
Drew Skywalker

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:30 pm

-Tranquilos es una coincidencia ,el asesino de mi padre esta muerto,lo mate yo
Ixchel Tonks
Aurores
Ixchel Tonks

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:34 pm

-vaya parece que todos cargamos con al menos una muerte en nuestra conciencia... *comente casi para mi misma*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hall De Entrada   Hall De Entrada - Página 3 I_icon_minitime

Hall De Entrada
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente