Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansion de los Ryddle

Ir abajo 
+6
Dianne Lausson
Bellatrix Lestrange
Leo Tonks
Rachel Van Gale
Lord Voldemort
Admin
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:14 pm

UU
Volver arriba Ir abajo
https://tomriddle.activoforo.com
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:02 am

Estaba caminando por la casa, me encontraba molesto, ninguno de los estupidos sirvientes habia logrado sus misiones.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:12 am

Noté la marca tenebrosa, así que me dirigí a la antigua mansión de mi señor. Entré y lo ví algo molesto.
-Mi señor..
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:15 am

Voltee, habia llegado al fin una de mis mas fieles sirvientes.

-ah van gale, por fin regresas, se puede saber porque desapareciste?
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:17 am

Tuve asuntos que arreglar mi señor, pero ya estoy de vuelta y a su servicio, sabes que sus deseos son ordenes.- Le sonreí con maldad.
Mansion de los Ryddle Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:20 am

-que te quede claro que no hay nada mas importante que tu amo! no vuelvas a desaparecer!
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:22 am

-No! No! No! Le juro que jamás secederá de nuevo mi señor. Nada mas importate que usted.- Me arrodillé ante él señor oscuro.
Mansion de los Ryddle Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:27 am

-bien bien, asi esta mejor pero levantate anda, los estupidos aurores mataron a mi sirviente que tenia infiltrado en la orden, el muy idiota se descubrio, y no logro traerme al Skywalker, parece que estoy rodeado de incompetentes.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:32 am

No.. mi señor.... usted sabe que aquí estoy yo. lo que usted me pida lo haré.- Me levanté y lo miré a los ojos.
Mansion de los Ryddle Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:46 am

-Precisamente, por eso te llame, se que tu eres capaz de cumplir con mis ordenes, quiero que vigiles de cerca a los aurores que estan en Hogwarts busca sus debilidades todo lo que me sirva, entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:48 am

Claro que si mi señor. No fallaré, confíe en mí.- agaché la cabeza en reverencia.
Mansion de los Ryddle Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:53 am

-confiare en ti, espero no me defraudes como los demas estupidos que se hacen llamar mortifagos, lo que me recuerda, Katherine fue asesinada por un joven idiota que aun no termina los estudios, quiero que investigues quien fue, lo tortures como bien sabes y que lo mates.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:56 am

Como al chico skywalker. sabe que esa es mi especialidad...- LE sonreí
Mansion de los Ryddle Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:01 am

-lo se... por eso precisamente te elegi a ti para esto, nadie mejor para lograrlo, ademas los aurores vendran en su rescate y cuando eso suceda podremos deshacernos de un par mas de ellos. por cierto estoy enterado que tuviste un enfrentamiento con un auror, hace dias.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:03 am

Ah. se refiere al chicho en la mansión de tonks? le lanzé un sectunsempra para que aprendiera a respetar la fuerza del señor oscuro.
Mansion de los Ryddle Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:06 am

-y lo mataste?, aunque yo me referia a hace dias en la noche, con la "famosa" Ixchel en el callejon.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:11 am

ohh siii ya recuerdo! Ah pero eso no fué nada mi señor... ya sabe no fué mas allá de las palabras. No quería hacer evidentes muchas cosas en el callejón a esas horas.-
Mansion de los Ryddle Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:18 am

-bien pensado, por eso se que eres de los mortifagos de mayor utilidad, tienes cerebro y sabes usarlo, de igual forma esa auror me ha hechado a perder mis planes, por ella perdi a mi infiltrado de mayor confianza, ahora debo buscar la forma de torturarla, hacerla sufrir hasta la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:20 am

Oh mi señor, me halaga con sus comentarios. Y por esa desgarciada no se preocupe, yo me encargo de hacerla sufrir.

Mansion de los Ryddle Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:24 am

-por supuesto que te encargaras, aunque quiero que primero hagas lo que ya te habia dicho, buscar la informacion y deshacerte del otro estupido, pero cuidado que aun te necesito en el colegio, se sutil.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:26 am

Lo haré todo por debajo del agua mi señor. No se tiene que preocupar por mi. Solo confíe.- le dije inspirandole confianza.
Mansion de los Ryddle Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:27 am

rei. -preocuparme de ti, lo que no quiero es que heches a perder mis planes, no te des tantos aires de grandeza.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:31 am

Quería sonreir en ese momento pero evité mi sonrisa mordiendome el labio. -Oops... lo siento mi señor, no quise decir eso...-Mansion de los Ryddle Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:43 am

-basta! igual ya tienes instrucciones y mas valdra que cumplas al pie de la letra, si no deseas sentir mi ira.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:44 am

lo siento mi señor....- Agaché la cabeza y miré hacia otra dirección.
Mansion de los Ryddle Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion de los Ryddle Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion de los Ryddle
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada de la Mansion
» Baños de la Mansion
» Entrada de la mansion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Pequeño Hangleton-
Cambiar a: