Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansion de los Ryddle

Ir abajo 
+6
Dianne Lausson
Bellatrix Lestrange
Leo Tonks
Rachel Van Gale
Lord Voldemort
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:50 am

-asi esta mejor, mi fiel mortifaga, entonces cumple con todo como te lo he dicho, y en cuanto tengas la informacion ven a mi. ahora puedes retirarte, y dejar a tu amo descansar.

me sente en un sillon, con la vista clavada en la pared, estaba meditando.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:53 am

ehm.. está bien. Descanse mi señor oscuro.- lo miré mientras se sentaba en el sillón.
Mansion de los Ryddle - Página 2 Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:57 am

tenia los dedos juntos por las yemas, luego abri los ojos.

-sigues aqui Van Gale, necesitas algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:58 am

Ehm... eh.. no..eh.. si, bueno.... mejor ya me voy.- dije insegura.
Mansion de los Ryddle - Página 2 Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:03 am

-entocnes retirate. - volvi a cerrar los ojos sin separar mis dedos, me quede alli sentado.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:05 am

Caminé a la puerta y tropezé antes de salir, pero me reincorporé rapidamente y me salí tan pronto como pude.
Mansion de los Ryddle - Página 2 Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:56 pm

*Me apareci en casa de Voldemort,estaba oscuro.*
-Lumos Solem.
*Se ilumino todo el cuarto como si fuese la luz del dia,vi a Voldemort en un sofa,me rei,y grite fuerte y di palmadas.*
-PIM PAN PUN VOLDEMORT A BAILAR.
*Me escondi debajo del sofa riendome*
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:34 pm

+Me apareci en la casa riddle,rompi la puerta,y con la varita en alto fui apuntando a todos los sitios,veo que hay luz en la planta de abajo y bajo,entonces veo a Lord Voldemort dormiendo y a algien gritando.
-Me cago en la puta.
+Me escondi en un armario.+
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:23 pm

*Segia riendome,y volvi a gritar*
-PIN PAN PUN VOLDEMORT A BAILAR.
*Me volvi a esconder debajo del sofa
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:27 pm

+Sali del armario con la varita,baje las escaleras apunte al bulto del sofa+
-Quien esta ahi?.Como se mueva le mato,vamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:30 pm

*Estaba escondido,bajo un chico,debia de ser auror,tenia que salvar a Voldemort,para que creyera en mi,lo apunte.*
-Petrificus Totalum-
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:56 pm

Me aparecí en la casa y justo al entrar ví a un intruso. -Sectunsempra!- le dí y se desplomó en el suelo.
Mansion de los Ryddle - Página 2 Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:57 pm

Desperte, al escuchar unos ruidos en la casa.

-Vaya vaya tenemos visitas, Van Gale, buen trabajo. - le dije al ver que atacaba al mayor pues el otro estaba petrificado.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:59 pm

Ví a mi señor entrar. -No fué nada...-lo reverencié y caminé alrededor de los cuerpos.
Mansion de los Ryddle - Página 2 Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:07 pm

*De pronto entro una payasa,y hizo el sectumsempra,me levante del suelo*
-TU hijadeputa,alejate,Voldememort,me puedes matar,pero entonces no tendras imformacion,imformacion privilegiada sobre los aurores,pero adelante matame,venga,es facil hazlo cabron,hazlo,y te quedaras sin imformacion,o no la necesitas,mira no soy tu segidor,pero estoy en contra de los malditos aurores,y por tal de destruirlos,me uno a ti,tu decides.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:09 pm

Sonreí.
-Cállate imbecil. Ahora dime quen demonios eres.- le dije algo molesta ya que estaba en mi territorio.
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:10 pm

-vaya, asi que tenemos un rezagado de los aurores, que informacion tienes tu que me pueda servir y que te ayude a ti a conservar tu asquerosa vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:10 pm

*Hablo la chica*
-Mira,yo contigo no hablo imbecil,decidid,porque me voy.
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:11 pm

-Te he ehco una pregunta, estupido, que informacion puedes tener tu que save tu vida.- le dije apuntandole con la varita.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:13 pm

-Déja de apuntarme bestia sangre sucia. Tú a mi no me amenazas. Qué es exactamente lo que quieres?- le grité y le apunté al cuello con mi varita.
Mansion de los Ryddle - Página 2 Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:18 pm

-Lo primero payasa,soy sangre limpia,lo segundo,tu has tenido un novio sangre sucia,lo tercero no me importa vivir o morir,la cuarta,soy sangre limpia,asi que o bajais las putas varitas,o no hay imformacion,si me matais en 5 minutos estareis rodeados de aurores,vosotrso decidis
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:21 pm

rei. -y tu crees que me importa que los estupidos aurores vengan, soy lo sufientemente poderoso para acabar con todos ellos, en cambio tu estas solo, ahora hablas o te mato. ¿que haces aqui? ¿como osas venir ante mi?
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:22 pm

Ah con que un hijo de puta infiltrado eh? Podrías ser mas inteligente y no insultes a Malfoy idiota....- le dije muy molesta
Mansion de los Ryddle - Página 2 Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:23 pm

*Me rei*
-No entiendes,a ver como eres un poco tonto te lo explico detalladamente,yo soy util,nadie sabe que traiciono a los aurores,tengo imformacion sobre las familias de aurores,y toda la imformacion del ministerio
Volver arriba Ir abajo
Rachel Van Gale
Mortifagos
Rachel Van Gale


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:25 pm

No soportaría que insultara así a mi señor oscuro. -Cruccio!- le dí y lo vi retorcerse en el suelo. -No le hables así al señor oscuro!-Mansion de los Ryddle - Página 2 Oldpapercopia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion de los Ryddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion de los Ryddle
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada de la Mansion
» Baños de la Mansion
» Entrada de la mansion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Pequeño Hangleton-
Cambiar a: