Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com

nuevo foro:fuerzaypoder.activoforo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansion de los Ryddle

Ir abajo 
+6
Dianne Lausson
Bellatrix Lestrange
Leo Tonks
Rachel Van Gale
Lord Voldemort
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:27 pm

-veo que eres estupido, no comprendes que debes hablar si quieres conservar tu puta vida. CRUCIO! - se retorcio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:51 am

*Escupi al suelo*
-Vamos matarme,que consegis con matarme,nada,que consegireis si no m matais y comfiais en mi,mucho,decidir,y rapido,porque de una cosa estoy seguro,no tengo miedo a nada,ni a nadie,asi que el tiempo cuenta,tic,tac
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortifagos
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:00 pm

Me apareci en la casa en humo negro,vi a mi amo,Rachel,Lucas,y uno que no conocia.
-Por fin has venido,eh Lucas,y quien es ese traidor que esta ahy?.
-Finite-
-Ahora habla perro,o moriras,ya lo puedes contar todo.
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:49 pm

+Me levante del suelo sacudiendome+
-Estan mal de la cabeza,yo pensaba que habia aurores aqui,y queria matarlos,me quiero hacer mortifago,os lo juro,si alguien sabe legeremancia,sabe que no miento,que es mi deseo,ademas puedo ser util,mi antigua madre,es auror,es la famosa Ixchel Tonks,y su novio Drew,os puedo servir,solo pido confianza,y que me admitan como mortifago,solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortifagos
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:02 pm

-Has matado a Katherine,explicame eso sucio traidor,vamos, si eres mortifago porque la mataste?,Sabes que creo que te mandaron los aurores a investigarnos,sucio traidor.
Le solte unas patadas.
-Cruccio-
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:10 pm

llego Bellatrix, reconocio a uno y comenzo a interrogar al mocoso.

-Vaya, entonces conoces a este sucio que ha llegado pidiendo unirse a mi.- entonces hablo el tal Leo -asi que eres el hijo de esa auror que tantos problemas a dado, matare dos pajaros de un tiro Van Gale, ya sabes los planes que teniamos para él, que merecido lo tiene por matar a uno de mis mortifagos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortifagos
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:02 am

-No amo,que nos de los motivos,yo creo que lucas dice la verdad,pero este mocoso,que cuente su verdad.
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:09 am

+Me venia en un apuro+
-No fue asi,os lo juro,me iba a delatar,mira que fue tonta que hasta la pude segir,no tuve remedio,Señor,os iba a delatar,estaba loca,lo tube que hacer,por favor,no me mates,es la verdad,la pura verdad,pero si es mi castigo hagalo de una jodida y maldita vez.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortifagos
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:12 am

-Respeta a tu amo,maldito,vamos.
-Avada kedavra-
Le di
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:12 am

+Cai al suelo+
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortifagos
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:14 am

Rei.
-Mi amo,el traidor esta muerto,y tu Lucas,no se si eres de fiar,rematalo,venga,rematalo.
Volver arriba Ir abajo
Dianne Lausson
Auror Especial
Dianne Lausson


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:18 am

*Me apareci con la varita en alto*
-Petrificus Totalum!!-
*Grite y todos quedaron paralizados*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:19 am

*Cuando hoy el nombre,me dio un vuelco el corazon,quise gritar,pero si lo hacia la muerte de Leo seria en vano,no podia rematarlo*
-Pero,pero,pero ya esta muerto,es un chico,como esperes que sobreviva,esta muerto,tu no estas muy bien eh,VOSOTROS NO ESTAIS MUY BIEN,SOYS UNOS PAYASOS,Y SI ERA UNO DE NOSOTROS,EH NO OS IMPORTA,PUES AHORA NO OS IMPORTARA QUE YO MATE POR EJEMPLO A RACHEL,LA MATO,LA MATO,TOTAL NO IMPORTA,NO IMPORTA,VOSOTROS ESTAIS MAL,ESTAIS MUY MAL,SOIS UNOS PUTOS LOCOS,A VOSOTROS NO OS FUNCIONA MUY BIEN LA CABEZA,ESTAIS LOCO,NO LO VOY A REMATAR,ESTOY HASTA LOS COJONES,SI ME CREEIS VALE,SI NO MATARME,NO TENGO MIEDO.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortifagos
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:21 am

Entro una maldita aurora,esquive su patrificus,esaban todos muy paralizados.
-Lucas,demuestra ahora que no eres uno de ellos,matala.Ay aurorita,has llegado tarde,estas rodeada,tu compinche ha muerto.
-Expelliarmus-
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:25 am

+Al ser vampiro,era inmune,me levante,apunte con cara de dolor a Dianne.+
-Lo siento,debo hacerlo.
LO dije casi en voz baja.
-Avada Kedavra-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortifagos
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:26 am

De pronto desperto el traidor,pero ataco a Dianne,pero no lo necesitabamos,lo volvi a apuntar.
-avada kedavra-avada kedavra-avada kedavra-avada kedavra.
-Ya esta muerto.
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:27 am

+Recibi cuatro maldiciones imperdonables,cai hacia atras con cara de sorpresa.+
Volver arriba Ir abajo
Dianne Lausson
Auror Especial
Dianne Lausson


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:28 am

*Cai en el suelo, estaba adolorida pero me quede ahi sin moverme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:30 am

*Abatieron otra vez a Leo.*
-Maldita loca.
*Eche polvo instantania de la oscuridad,y noquee a Bellatrix,Rachel y Voldemort.*
-Nooo,maldita loca,Dianne,vete,han matado ah Leo,habitacion 23 Hotel de Londres,ahy tenemos toda la imformacion del caso,aqui a no haces nada,vete,o sospecharan de mi.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortifagos
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:30 am

De pronto se quedo todo oscuro,y acto segido quede incosciente
Volver arriba Ir abajo
Dianne Lausson
Auror Especial
Dianne Lausson


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:34 am

-Vendre por ti lo antes posible-
*Le susurre y desapareci*
Volver arriba Ir abajo
Leo Tonks
Gryffindor
Leo Tonks


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:41 am

+Volvi a respirar,me levante+
-Lucas,estoy bien,aunque muy debil.
+Me cai al suelo+
-Creo que otra maldicion,y me es imposible sobrevivir,tengo que salir de aqui,necesito salir,te veo luego.
+Me desapareci+
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:43 am

-Esta bien,vete y cuida de Sara.
*Me hice el insconciente*
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:27 am

alguein me golpeo durante el momento de oscuirad y quede inconciente, despues de un rato desperte, Rachel, Bellatrix y el tipo estaban en el suelo, el otro habia desaparecido.

-MALDITA SEA! DESPIERTEN!!! - les apunte con la varita y los reanime- SE HA MARCHADO, ESE DESGRACIADO HA DESAPARECIDO ,VAN GALE... -entonces mire al tal Lucas. -bien bien, os creere cuando me traigas a el chico... muerto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:17 pm

-Esta bien,lo traere muerto.
*Me desapareci*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion de los Ryddle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Ryddle   Mansion de los Ryddle - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion de los Ryddle
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada de la Mansion
» Baños de la Mansion
» Entrada de la mansion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo foro:tomriddle.creacionforo.com :: Antes Del ROl :: Sitios de Rol&Hogwarts :: Terrenos :: Mundo Magico :: Pequeño Hangleton-
Cambiar a: